CRM

Gane más clientes con nuestro manejo avanzado de relaciones

Desplazarse

¿Está perdiendo negocios debido a fallas de comunicación, largos tiempos de respuesta y oportunidades pérdidas? Los clientes felices corren la voz, y los clientes insatisfechos también. Nuestra solución de CRM coloca a sus clientes en el centro de su negocio, y le brinda también espacio para crecer y mejorar. Aumente la eficiencia de su negocio, cierre más ventas, maneje sin esfuerzo miles de interacciones con los clientes a la vez, y manténgase al tanto de las necesidades de sus clientes. Con Bitrix24, usted dominará el complejo mundo de las relaciones con los clientes sin cometer error alguno.

Funciones de Bitrix24

  • Centro de Atención al Cliente
  • Reportes Detallados y Canalización de ventas
  • Facturas dentro del CRM
  • Seguimiento de prospectos y Formularios Web
  • Comunicación multicanal
  • Automatización de marketing

«El CRM recién actualizado viene con sus propios flujos de actividades y nuevas herramientas de informes para clientes potenciales, gerentes y facturas. Gracias a las integraciones con la VoxImplant de Zingaya, se pueden hacer llamadas web y grabarlas directamente en la cuenta de Bitrix24 sin un equipo de telefonía IP, servidor o configuración complicada.»

CMS Critic

Beneficios de Bitrix24

  • Obtenga una visón completa de las interacciones con reportes personalizados y acceso a datos de un solo punto.
  • Visualice las actividades de ventas y mueva con más rapidez a los prospectos a través del embudo de ventas.
  • Dé una buena impresión con facturas y cotizaciones personalizadas.
  • Capture prospectos de varias fuentes: formularios web, mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales.
  • Liderice, gestione y comuníquese sobre la marcha.
  • Cree oportunidades y conéctese a un nivel más profundo con campañas de correo electrónico enriquecedoras.

Vea por qué 3.5 millones de compañías
confían en Bitrix24