Bitrix24 nos permite trabajar desde cualquier punto del mundo

Carlos Guadarrama

Representante, Control y Automatización para Procesos A&B

"Al elegir e implementar Bitrix24 hemos resuelto estos problemas porque este software viene con una herramienta perfecta de gestión de los proyectos y tiene una aplicación estupenda que se usa en cualquier dispositivo por eso podemos mantener el contacto en un chat grupal siempre desde nuestros móviles."

Estado inicial

Somos una empresa líder en Ingeniería de Automatización y Control de procesos, desarrollando soluciones en diferentes áreas y contamos con 30 empleados. Hemos enfrentado algunos problemas con la gestión de nuestros proyectos y la comunicación fácil y rápida entre todos los compañeros.

Al elegir e implementar Bitrix24 hemos resuelto estos problemas porque este software viene con una herramienta perfecta de gestión de los proyectos y tiene una aplicación estupenda que se usa en cualquier dispositivo por eso podemos mantener el contacto en un chat grupal siempre desde nuestros móviles. Y la aplicación móvil tiene un buen funcionamiento incluso cuando la calidad del internet o datos móviles es baja.

Con Bitrix24 tenemos todos los proyectos controlados, no se pierde ninguna información, pero yo les aconsejaría agregar la función del cálculo de camino crítico para hacer la vista previa aún mas cómoda y exacta.

Encontramos Bitrix24 como mejor plataforma para la comunicación grupal y gestión de proyectos. Yo le aconsejaría a cualquier empresario utilizar Bitrix24 como la plataforma de trabajo remoto perfecta.

Control y Automatización para Procesos A&B y 15 millones de empresas más en todo el mundo han elegido Bitrix24

Empieza gratis
w-left-2

¡Comparte tu historia de éxito con Bitrix24!

Completa un formulario rápido y nos comunicaremos contigo lo más rápido posible.

Envía tu historia