8 Preguntas frecuentas sobre Bitrix24 Drive, cómo administrar sus archivos fácil e inteligentemente

5 min de lectura
Anton Budon
6 de Julio de 2015
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Hoy en día, "lugar de trabajo digital" está en el aire. Nadie quiere perder tiempo valioso en busca de documentos o información, que todos tratamos de hacer las cosas usando las tecnologías modernas. Pero ¿por qué debería empezar a utilizar Bitrix24 Drive de inmediato? Bueno, hay un montón de razones, he aquí algunos consejos para ayudarle a instalarse:

1. ¿Cómo restringir el acceso a mis archivos de unidad a lo particular de los empleados?

Cada archivo o carpeta en su Bitrix24 Drive tiene opción de "Compartir". Usuarios añadidos con la ayuda de esta opción puede tener diferentes niveles de acceso, mientras que los usuarios no mencionados no tienen acceso al archivo (carpeta) de forma predeterminada. Para estar seguro de un usuario en particular no tiene acceso al archivo, compruebe si la página de intercambio de archivos contiene el acceso de los grupos o departamentos y si este usuario pertenece a ningún grupo o departamento de la lista. (Si él \ ella lo hace, ya sea eliminar el usuario del grupo (departamento) o eliminar el acceso de este grupo en el fichero).


2. Cómo hacer una biblioteca de documentos compartidos en Bitrix24?

El Bitrix24 Drive de la compañía sirve como una biblioteca de documentos compartidos para todos los empleados. Los permisos de acceso se pueden configurar en ajustes principales de la empresa Drive. Tenga en cuenta que las carpetas de la empresa Drive heredan los permisos de acceso establecidos para la unidad de la empresa en general, pero se puede dar mayor nivel de acceso (no bajar) o dar acceso a más usuarios en el menú de cada archivo de la empresa Drive.


Por ejemplo: establecer permisos de acceso generales para la empresa Drive como "todos los visitantes leen":


Añadir usuarios con "acceso completo" (posibilidad de editar archivos) para archivos particulares (carpetas):


3. Abrir archivos a través de aplicaciones instaladas localmente:

Elija la forma en que se va a trabajar con sus documentos en Configuración de la unidad de la compañía - Parámetros de manipulación de documentos - a nivel local:


Importante: Para que el método óptimo para la edición y acceso a los mismos desde el ordenador, es necesario instalar la aplicación de escritorio y permitir Bitrix24.Drive.

Haga clic en el archivo en Bitrix24 - el archivo se abre automáticamente en las aplicaciones instaladas localmente en el equipo. Por favor, recuerde - al abrir de esta manera los archivos no se guardaran en su ordenador, para guardarlos por favor haga clic en "Guardar en Bitrix24 Drive" (si el disco Bitrix24 está habilitado - los archivos se sincronizan automáticamente a la carpeta Bitrix24 en su computadora) o "descarga ".

4. ¿Qué pasa si un archivo en particular no pudo sincronizar con Bitrix24 Drive?

Tenga en cuenta que varios formatos de archivo no son compatibles: .exe, .php, .lnk, .tmp, .ini, .pl.
Nombres de archivos no deben contener ninguno de los siguientes símbolos: / \: *? "'| {}% & ~

5. ¿Cuáles son las carpetas predeterminadas en Mi Bitrix24 Drive?

Descargas: Todos los archivos se agregan como anexos a las tareas o mensajes Últimas acciones se almacenan en My Drive> Descargas.
Los archivos ubicados en esta carpeta se ocultan de otros usuarios y están disponibles para el propietario de la unidad solamente, otros usuarios pueden tener acceso a estos archivos a través de tareas o mensajes que están unidos.
Tenga en cuenta - esta carpeta no se sincroniza con la carpeta local Bitrix24 en su ordenador.

Tenga en cuenta - si elimina archivos que forman parte de la carpeta Descargas, estos archivos no se eliminarán de las tareas o mensajes que están unidos.

Almacenado (archivos guardados): esta carpeta contiene archivos de Bitrix24 intranet que usted ha elegido para salvar a Bitrix24 Drive:


Creado en línea: aquí encontrará los archivos que haya creado en Bitrix24 desde cero (por ejemplo, de mensajes de acciones o crear nuevo documento de la sección Drive).


IMessenger: los archivos enviados a través de la mensajeria instantanea de Bitrix24 se pueden guardar, estos archivos se encuentran en la carpeta "IMessenger" Mi Drive.


6. ¿Cómo puedo recuperar los archivos borrados?

Los archivos a los que decide eliminar se almacenan en la Papelera de reciclaje de la unidad. Puede abrirlo desde el menú "Mostrar":


Puede restaurar archivos borrados en el menú de archivo > (carpeta) > acciones:


Para eliminar los archivos de utilizar completamente pestaña "Vaciar Papelera de reciclaje". Nota: sólo los administradores tienen acceso a Bitrix24 "Vaciar Papelera de reciclaje" o "Restaurar archivos" opciones.

7. ¿Cómo cambiar la ubicación de la carpeta Bitrix24 creado en mi equipo para Bitrix24 sincronización de archivos?

Para cambiar la ubicación de la carpeta Bitrix24 en su computadora - por favor abra la sección de discos en aplicación Bitrix24 escritorio y desactivar Bitrix24 disco. Cambiar la ubicación de la carpeta Bitrix24. Habilitar Bitrix24 disco nuevo.

8. ¿Cómo cambiar la vista del documento Lista Biblioteca?

La vista archivos y carpetas en la lista Bitrix24 Drive puede ser editado con la ayuda de configuración de la lista de unidad> lista de opciones de edición:


Para aumentar la cantidad de archivos (carpetas) que se muestra por página favor usa Pagewise migas - artículos por campo (cantidad de páginas disponibles - 10,20,50,100,200). Dependiendo del tipo de especificación; los archivos y carpetas se pueden mostrar ordenados por "nombre", "modificado con fecha" o "tamaño".
También puede guardar estos ajustes modificados para todos los usuarios con "Reemplazar las preferencias de todos los usuarios con estos ajustes" opción.



Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Kanban en Bitrix24
Herramientas
Kanban en Bitrix24
1 min de lectura
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
Herramientas
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
1 min de lectura
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
Herramientas
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
1 min de lectura