Administración de proyectos colaborativos

Bitrix24 siempre le ayuda a planificar y ejecutar sus proyectos a tiempo. Disponible en línea y localmente con acceso al código fuente abierto.

Administración de tareas de grupo

Administración colaborativa de tareas para equipos grandes y pequeños. Seguimiento del tiempo, recordatorios, informes, plantillas, dependencias de tareas y más.

Planificación y administración de proyectos

Planificación avanzada de proyectos, administración de recursos y seguimiento del progreso. Calendarios de los proyectos y diagramas de Gantt imprimibles e interactivos.

Comunicación y colaboración

Espacios de trabajo del proyecto, chat en equipo, videoconferencias, administración de documentos, grupos de extranet para usuarios externos y colaboración por correo electrónico.

CRM y administración de clientes

Administración de clientes y proyectos en un solo sitio. Automatización de marketing, seguimiento de horas facturables, presupuestos, facturas y pagos en línea incluidos.

Más de 4,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios