Administración de proyectos de Bitrix24

Establece tareas, administra los flujos de trabajo, controla los plazos, haz un seguimiento de los KPI y mejora la eficiencia a nivel personal y grupal.
Tareas y Proyectos

Gestión de tareas móviles

Asigna tareas, administra proyectos y facilita la comunicación del equipo: todo desde tu smartphone.

Creación rápida de tareas

Toma tu smartphone, abre Bitrix24, asigna una tarea a uno de los miembros de tu equipo, agrega una lista de verificación opcional: ¡todo lo que necesitas en solo unos pocos clics!

Comunicación de tareas

Puedes discutir cuestiones relacionadas con las tareas en la sección de comentarios que se muestra debajo de una tarea. Los comentarios que se agregaron recientemente se resaltarán para mejorar tu visibilidad.

Modo de enfoque en tareas

Tareas que tienen una actividad reciente aparecen en la parte superior de la lista para ayudarte a concentrarte en lo que es realmente importante.

1_index_mobile_task_management

¡Mejora el nivel de tu trabajo en equipo con Bitrix24!

Instala nuestra aplicación móvil hoy mismo y comienza a hacer las cosas de una nueva manera.

QR code

Reúne a tu equipo

Es muy fácil comenzar un proyecto con las herramientas de administración de proyectos online de Bitrix24. Crea un grupo de trabajo, agrega miembros al equipo, establece sus roles y comienza a asignar tareas.

Plataforma online única para la colaboración en equipo

Con más de 35 herramientas integradas, el software de administración de proyectos de Bitrix24 tienes todo lo que necesitas para lograr una colaboración productiva en equipo.

Reloj registrador online

Tus empleados pueden iniciar/detener/pausar su jornada laboral mientras tú haces un seguimiento de su tiempo de trabajo.

Ideal para equipos que trabajan a distancia

Los chats, las videoconferencias y otras herramientas de comunicación facilitan que los equipos que trabajan a distancia colaboren en el software de administración de proyectos de código abierto de Bitrix24.

index_2_team_together

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
features_clear

Establece tareas y administra fechas límite

Puedes establecer tareas tanto para individuos como para grupos. Una vez que creas una tarea, la persona a quien se le asignó será notificada de inmediato y podrá trabajar sin demora.

Subtareas y listas de verificación

Una manera agradable y fácil de dividir una tarea compleja en un conjunto de tareas más pequeñas que son más fáciles de completar.

Automatización de tareas

Ahorra mucho tiempo y molestias creando automáticamente tareas recurrentes. Esta es una de las herramientas de administración de proyectos gratuitas esenciales.

Plantillas de tareas y proyectos

¿Trabajas con las mismas tareas y proyectos una y otra vez? ¡Guárdalas como plantillas!

index_3_set_tasks

Visualiza tus proyectos

Todas las tareas y etapas de tu proyecto pueden visualizarse fácilmente en forma de diagrama de Gantt, tablero Kanban, calendario o planificador. Tú eliges.

Diagrama de Gantt del proyecto

El uso de diagrama de Gantt para ver las tareas y subtareas te proporcionará una imagen completa del progreso del proyecto y te ayudará a identificar los retrasos.

Tabla Kanban del proyecto

Fiel al enfoque de administración de proyectos Agile, las etapas de Kanban son totalmente personalizables y cada usuario puede configurarlas individualmente.

Dependencias de tareas

Bitrix24 es compatible con las cuatro dependencias de tareas: FS, FF, SS y SF. Para establecer una dependencia, simplemente arrastra una flecha de una tarea a otra.

index_4_visualize_projects

Discute en línea temas relacionados con el proyecto

Utiliza una amplia variedad de herramientas para la administración de proyectos y obtén comunicaciones rápidas y eficientes: chats, comentarios, videollamadas y videoconferencias.

Discusiones y comentarios

Deja comentarios, adjunta archivos, comparte enlaces, da Me gusta y responde a los comentarios de otras personas, todo dentro de una tarea particular.

Chat del proyecto

Puedes abrir un chat separado para cada proyecto para discutir rápidamente problemas relacionados con el proyecto y compartir archivos.

Configuración de permisos de las tareas

Establece permisos personalizados para editar, delegar, crear y eliminar tareas, tanto a nivel de usuario individual como de todo el departamento.

index_5_discuss_online

Seguimiento del progreso del proyecto en tiempo real

Recibe notificaciones de cualquier actividad relacionada con el proyecto, responde a nuevos comentarios sobre la marcha y observa cómo avanza el proyecto. Utiliza una amplia variedad de herramientas para la administración de proyectos y obtén comunicaciones rápidas y eficientes: chats, comentarios, videollamadas y videoconferencias.

Recordatorios de tareas y notificaciones

Mantente al tanto de tus tareas y nunca te pierdas una actualización importante.

Modo de enfoque automático

Nuestro sistema filtra automáticamente las tareas más relevantes de acuerdo con la actividad más reciente que hayan tenido.

Búsqueda rápida y filtros de tareas

No importa cuántas tareas y proyectos tengas pendientes, siempre encontrarás la que buscas.

index_6_track_project

Gestión de tareas impulsada por IA

Nuestro asistente de IA CoPilot siempre está listo para ayudarte cuando planificas un proyecto, creas una nueva tarea o trabajas en una existente.

Creación de tareas simplificada

Basta con escribir un breve resumen y CoPilot completará los detalles y los ampliará hasta convertirlos en una descripción completa de la tarea.

Resumen de tarea

No hace falta leer cada comentario en una tarea - simplemente pide a CoPilot que te resuma el el hilo.

Listas de verificación en un clic

Divide una larga y detallada descripción de una tarea en una serie de pasos y agrégalos como una lista de verificación.

index-copilot

Almacena todos los archivos del proyecto en un solo lugar

Utiliza el almacenamiento en la nube online de Bitrix24.Drive para crear, editar, almacenar y compartir toda la documentación y los archivos relacionados con tu proyecto.

Acceso 24/7 desde cualquier dispositivo

Trabaja con los archivos de tu proyecto desde cualquier dispositivo y sistema operativo, ya sea móvil o de escritorio.

Almacenamiento seguro para los datos de tu proyecto

Administra los permisos de acceso para asegurarte de que nadie, excepto los miembros de tu equipo, puedan acceder a tus archivos.

Edición colaborativa en tiempo real

Crea, coedita y comparte en tiempo real documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

index_7_store_project_files

Administra equipos y proyectos Scrum

Bitrix24 presenta un conjunto completo de herramientas Scrum profesionales (backlog, sprints, story points, etc.). En combinación con nuestros chats, reuniones online y comentarios, es una solución para la administración de proyectos llave en mano, perfecta para cualquier equipo.

Scrum clásico

Scrum con todas las funciones con teams, sprints, backlog, Scrumban, epics, DOD, story points, scrum de scrums, velocidad del scrum y más.

Comunicaciones integradas

Finalmente, una herramienta Scrum que ya está integrada con reuniones online, chats, llamadas, calendarios y seguimiento del tiempo. Todo lo que necesitas para comunicarte y colaborar ya está disponible.

Fácil de usar sin tener conocimientos de tecnología

Utilizado por TI, bancos, fabricantes, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de atención médica, agencias gubernamentales y otras 28 industrias y verticales.

index_8_scrum_teams

Administra los recursos del proyecto

Haz un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas para distribuir la carga de trabajo de manera más equitativa, obtén informes de las tareas y haz un seguimiento de los KPI para supervisar el rendimiento de tu equipo.

Informes de las tareas

Recibe informes regulares de las tareas por parte de los miembros de tu equipo (diarios, semanales, mensuales, etc.).

Billable hours

Utiliza nuestra integración con la aplicación Billable Hours para hacer un seguimiento de las horas de trabajo y crear facturas

Eficiencia de las tareas y KPI

El supervisor puede confirmar o rechazar cada tarea completada o informe de tarea que se envíe.

index_9_manage_project

Más que administración de proyectos, es como una suite de colaboración online

Al ser parte del ecosistema Bitrix24, nuestra herramienta de administración de tareas en equipo está integrada de forma cruzada con las demás herramientas de Bitrix24 para brindarte una plataforma completa de colaboración, automatización y marketing online. Una plataforma única para administrar tu negocio.

En vez de lidiar con docenas de procesos, actividades y flujos de documentos que a menudo suceden de manera aleatoria y caótica, obtendrás un proceso único y optimizado de principio a fin.

FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

demo-open demo-close

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

demo-open demo-close

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

demo-open demo-close

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

demo-open demo-close

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

demo-open demo-close

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

demo-open demo-close

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

img_logo_mobile
Más info

Más de 12,000,000 de empresas han elegido Bitrix24

Empezar gratis