Telefonía

Un solo Sistema para todas las comunicaciones internas y externas

Desplazarse

¿El teléfono no deja de sonar, y aún te faltan algunos clientes por ingresar en tu base de datos de clientes? ¡Si tan solo hubiese una manera de integrar su sistema telefónico con un CRM! Nuestra solución de telefonía hace exactamente eso, pero espera, tenemos algo más: nunca pierdas otra llamada u olvides registrar la información del cliente que recibiste. Hazle seguimiento a cada conversación y luego guárdala directamente en nuestro CRM para usarlo posteriormente. Con Bitrix24, un excepcional servicio al cliente y las mejores relaciones se encuentran tan solo a una llamada de distancia.

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Funciones de Bitrix24

  • list-icon-38 Sistema telefónico comercial
  • list-icon-38 Número telefónico de retransmisión
  • list-icon-38 Alquilar un número
  • list-icon-38 Mantener el número actual
  • list-icon-38 Soporte de teléfono y softphones SIP
  • list-icon-38 Llamando a colegas
  • list-icon-38 Llamando a clientes desde el CRM
  • list-icon-38 Widget de devolución de llamadas
  • list-icon-38 Telefonía integrada

«El CRM recién actualizado viene con sus propios flujos de actividades y nuevas herramientas de informes para clientes potenciales, gerentes y facturas. Gracias a las integraciones con la VoxImplant de Zingaya, se pueden hacer llamadas web y grabarlas directamente en la cuenta de Bitrix24 sin un equipo de telefonía IP, servidor o configuración complicada.»

CMS Critic

Beneficios de Bitrix24

  • Realiza llamadas internaciones al precio de las nacionales
  • No se requieren instalaciones o complementos
  • Reemplaza tu sistema actual por uno mejorado, pero mantén el número telefónico que ya se encuentra en tus tarjetas telefónicas
  • Configuraciones flexibles para ventas y atención al cliente, desde poner en cola y transmisión a horas telefónicas y listas negras
  • Marca a todos los empleados disponibles con una sola llamada
  • Adecuado para todos los dispositivos SIP populares

FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, USD 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, USD 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, USD 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de USD 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

Vea por qué 12 millones de compañías
confían en Bitrix24