Telefonía

Un solo Sistema para todas las comunicaciones internas y externas

Desplazarse

¿El teléfono no deja de sonar, y aún le faltan algunos clientes por ingresar en su base de datos de clientes? ¡Si tan solo hubiese una manera de integrar su sistema telefónico con un CRM! Nuestra solución de telefonía hace exactamente eso, pero espere hay más: nunca pierda otra llamada o se le olvide de registrar la información del cliente que recibió. Hágale seguimiento a cada conversación y luego guárdela directamente en nuestro CRM para usarlo posteriormente. Con Bitrix24, un excepcional servicio al cliente y las mejores relaciones se encuentran tan solo a una llamada de distancia.

Funciones de Bitrix24

  • Sistema telefónico comercial
  • Número telefónico de retransmisión
  • Alquile un número
  • Mantenga su número actual
  • Soporte de teléfono y softphones SIP
  • Llamando a colegas
  • Llamando a clientes desde el CRM
  • Widget de devolución de llamadas
  • Telefonía integrada

«El CRM recién actualizado viene con sus propios flujos de actividades y nuevas herramientas de informes para clientes potenciales, gerentes y facturas. Gracias a las integraciones con la VoxImplant de Zingaya, se pueden hacer llamadas web y grabarlas directamente en la cuenta de Bitrix24 sin un equipo de telefonía IP, servidor o configuración complicada.»

CMS Critic

Beneficios de Bitrix24

  • Realice llamadas internaciones al precio de las nacionales
  • No se requieren instalaciones o complementos
  • Reemplace su actual sistema con uno mejorado, pero mantenga el número telefónico que ya se encuentra en sus tarjetas telefónicas
  • Configuraciones flexibles para ventas y atención al cliente, desde poner en cola y transmisión a horas telefónicas y listas negras
  • Marque a todos los empleados disponibles con una sola llamada
  • Adecuado para todos los dispositivos SIP populares

Vea por qué 3.5 millones de compañías
confían en Bitrix24