COMUNICACIÓN

Construye relaciones perdurables en cuestión de segundos

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Bitrix24

La mayor parte del trabajo real se hace en equipo. La comunicación, coordinación, y alineación proporciona mejores resultados que los esfuerzos individuales. Obtén un balance entre una comunicación hiper-personalizada y la máxima eficacia del tiempo con herramientas en línea que convierten cada interacción en una experiencia fácil y divertida. Con Bitrix24 puedes tener acceso al mundo de las posibilidades digitales mientras mantienes vivo el contacto humano.

Funciones de Bitrix24

Mensajería Instantánea

Bitrix24

Los clientes y prospectos tienen sus propias preferencias para comunicarse. Bitrix24 permite que tu empresa conecte tus redes sociales y perfiles de mensajería para administrar todas las comunicaciones con los clientes mediante un panel de control único.

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Llamadas de voz y video

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Con Bitrix24, puedes hacer videoconferencias en calidad HD con los clientes y miembros del equipo. Reúnanse incluso aunque no puedan verse frente a frente.

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Telefonía integrada

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Llama fácilmente a cualquier persona en todo el mundo con ayuda de la telefonía integrada. Esta es una herramienta popular para la administración de clientes, ya sea para mantener actualizados a los clientes o para concretar un negocio.

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Calendarios grupales

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Ayuda a todos a comunicarse más y a mantenerse en contacto según las expectativas publicando las fechas límite y reuniones del equipo en un calendario que todos puedan ver.

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Dependencias de tareas

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Establecer dependencias en las tareas significa vincular tareas en la plataforma para que cuando una cambie, las otras se ajusten en consecuencia. Ahora la administración de las tareas será más fácil, y permitirá que los jefes de proyectos liberen un tiempo valioso que se utiliza al modificar las tareas pendientes.

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Manejo del conocimiento

Bitrix24

Todo buen software para la administración de clientes debe tener un lugar para las notas. La clave para tener un excelente servicio al cliente es mantener las notas bien organizadas, de manera que cualquier persona que trabaje con el cliente pueda acceder a su perfil y tener acceso a interacciones pasadas. Esto ayuda a resolver los problemas de los clientes y a cerrar las negociaciones más fácil y rápidamente.

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Compromiso de los empleados

Bitrix24

Una tarea complicada para los departamentos de recursos humanos es construir y fomentar la cultura de la empresa. El software para la administración de oficinas de Bitrix24 proporciona herramientas para impulsar la participación y las redes sociales de la empresa.

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Planificador de reuniones

Bitrix24

Crea reuniones y sesiones informativas en la función de calendario grupal y después invita a otras personas. Nuestro software para la administración de tareas ayuda a que todos se mantengan informados y reciban recordatorios, lo cual significa que menos personas se perderán las reuniones importantes.

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Red social privada

Bitrix24

Cada plataforma de Bitrix24 cuenta con una red social interna para su empresa. Con ayuda de los canales de chat, perfiles y más, las empresas pueden ayudar a sus empleados a conocerse mejor. Los departamentos de Recursos Humanos pueden supervisar o poner en marcha las redes, y fomentar la comunicación en un ambiente más social. Cuando los empleados y los miembros del equipo pueden construir sus relaciones en un entorno menos formal, aumenta la eficiencia de la colaboración.

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Aplicación móvil

Bitrix24

Lleva Bitrix24 donde quiera que vayas. Con nuestra aplicación móvil fácil de usar, tendrás acceso a tu trabajo donde quiera que estés. Sé más flexible con tu ubicación y horario con ayuda de la aplicación. Si tu empresa necesita que los empleados estén en varias ubicaciones o en movimiento, contar con acceso a las funciones desde la aplicación móvil te ofrecerá beneficios increíbles.

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Servidor de correo electrónico

Bitrix24

Mantén todos los correos electrónicos almacenados en un servidor de correo electrónico para una fácil revisión. Nuestro software de administración del CRM permite que los equipos se mantengan actualizados en todas las comunicaciones con prospectos y clientes.

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  • Mensajería Instantánea

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  • Compromiso de los empleados

  • Planificador de reuniones

  • Red social privada

  • Aplicación móvil

  • Servidor de correo electrónico

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Bitrix24

«Necesitas una herramienta competente que te ayude a comunicarte fácilmente con tus colegas, generar lluvias de ideas para encontrar soluciones, y administrar proyectos. Todas estas tareas se pueden completar fácilmente usando un servicio llamado Bitrix24».

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Beneficios de Bitrix24

  • Escoge como quieres ser contactado y permanece conectado con una amplia gama de opciones.

  • Comparte instantáneamente reacciones, mensajes y cambios de estado en el sistema de mensajería interna.

  • Prevé la falta comunicación y mantén a todos informados en una chat grupal de noticias.

  • Usa llamadas de voz y video en tiempo real para afianzar las conexiones.

  • Llama a cualquier parte del mundo con telefonía integrada.

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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Descubre por qué 12 millones de compañías confían en Bitrix24

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