Espacio de trabajo en línea
Bitrix24 cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo reuniones en línea en un solo lugar: transmisión en vivo, chats, llamadas telefónicas, videollamadas y más.
Noticias
Noticias, actualizaciones, anuncios, likes/reacciones, insignias de agradecimiento y más.
Encuestas para empleados
Además de ser una manera rápida y sencilla de recopilar opiniones de su equipo, las encuestas son divertidas, atractivas y muy útiles.
Chats y videoconferencias
A distancia o no, sus empleados siempre contarán con una amplia variedad de herramientas de comunicación: chats, llamadas de voz, videollamadas y conferencias.
Flujo de trabajo
Anuncios obligatorios
Insignias de agradecimiento
Grabación de llamadas
Búsqueda en el historial del chat
Colaboración
Bitrix24 incluye muchas herramientas para la colaboración en equipo y la administración de proyectos, especialmente para equipos que trabajan a distancia.
Tareas
Las tareas pueden incluir listas de verificación y subtareas. El tiempo de la tarea se registra automáticamente.
Calendarios
Los calendarios pueden ser personales, grupales o para la empresa. Está disponible en sincronización bidireccional con otros calendarios.
Informes
Una vez que se completa una tarea, la persona responsable envía un informe al supervisor.
Telefonía
Programación de citas
Chat de extranet
Herramientas de colaboración social
Colaboración externa
Sistema de administración de recursos humanos
Bitrix24 puede utilizarse como un sistema para la administración de recursos humanos, ya que incluye funciones de administración de asistencias, informes de trabajo, automatización del flujo de trabajo y directorio de empleados.
Reloj registrador de tiempo online
Botón de inicio/finalización/pausa del día laboral, todas las horas de trabajo de los empleados se guardan.
Automatización del flujo de trabajo
Los procesos estándar, como las solicitudes de licencia o los informes de gastos pueden automatizarse.
Horarios de trabajo
Hay tres tipos de horarios disponibles: flexible, por turnos y fijo.
Directorio de empleados
Perfiles de los empleados
Informes de trabajo
Administración de asistencias
Informes de desempeño
Administración de documentos segura
Bitrix24 proporciona un almacenamiento grande en la nube y un sistema avanzado para la administración de documentos y la colaboración en la nube en toda su empresa.
Edición de documentos en línea
Los documentos pueden almacenarse y enviarse en la nube de Bitrix24, en la nube privada o en su servidor.
Bitrix24.Drive
Almacenamiento en la nube personal, grupal y empresarial con derechos segmentados para archivos y carpetas.
Integraciones de terceros
Incluye integraciones con Box, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive y más.
Opción para compartir archivos públicos
Historial de documentos
Almacenamiento en línea
Bloqueo de edición
Aprobación de documentos
Grupos de trabajo y proyectos
Bitrix24 incluye una plataforma profesional para la administración de proyectos, con tareas, proyectos, grupos de trabajo, tableros Kanban, diagrama de Gantt y administración de las cargas de trabajo.
Plantillas de tareas y automatización
Las tareas recurrentes puede automatizarse mediante la automatización robótica de procesos.
Diferentes roles en las tareas
Cada tarea puede incluir 4 roles: responsible, creador, participantes y observadores.
Diferentes modos de la visualización de tareas
Hay cuatro modos disponibles para la visualización de tareas: Lista, Kanban, planificador y diagrama de Gantt
Gráficos de Gantt
Tablas Kanban
Dependencias de tareas
Registro del tiempo de la tarea
Informes de tareas
Base de conocimientos
Bitrix24 le permite crear varias bases de conocimientos para toda la empresa, o para grupos de trabajo/proyectos específicos, a los que puede acceder desde cualquier dispositivo.
Editor visual
Facilidad para crear y organizar atractivos artículos compatibles con multimedia.
Permisos de acceso personalizables
El acceso a algunos artículos puede restringirse para los usuarios seleccionados.
Búsquedas inteligentes
Encontrar una página o un documento en una base de conocimientos de Bitrix24 siempre es muy fácil.
Editor basado en plantillas
Acceso externo
Discusión de los artículos
Disponible en dispositivos móviles
Integración con el CRM
Es más que una plataforma de comunicación, y más parecido a una suite de colaboración en línea
Al ser parte del ecosistema Bitrix24, nuestras prácticas herramientas de comunicación con los empleados están integradas de forma cruzada con las demás herramientas de Bitrix24 para brindarle una plataforma completa de reunión, colaboración, automatización y marketing en línea. Una plataforma única basada en la web para administrar su negocio.
En vez de lidiar con docenas de procesos, actividades y flujos de documentos que a menudo suceden de manera aleatoria y caótica, con el software de Bitrix24 obtendrá un proceso único y optimizado de principio a fin.
¿POR QUÉ UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE BITRIX24?
- Demostrado, confiable y amado por más de 10 millones de empresas en todo el mundo
- 100% GRATUITO para comenzar y con un número ilimitado de usuarios por cuenta
- La solución ideal para equipos remotos que trabajan desde casa
- La mejor manera de optimizar la comunicación empresarial interna
- Reemplaza cualquier herramienta que utilice para la comunicación en la oficina y de colaboración grupal