Plataforma gratuita de eCommerce

Bitrix24 le permite crear sitios web sin cargo, páginas de destino y tiendas online que se integran automáticamente con nuestras herramientas de marketing automatizado y CRM.

Creador de sitios web

Sitios web, páginas de inicio y tiendas en línea increíblemente hermosos que pueden ser creados por cualquier persona sin escribir una sola línea de código. Incluye gratuitamente el nombre de dominio y el alojamiento.

Plantillas de respuesta gratuitas

Decenas de plantillas de respuesta totalmente gratuitas para elegir. Sitios web compatibles con los dispositivos móviles, que se ajustan automáticamente al dispositivo desde el que se accede.

CRM, formularios web, marketing por correo electrónico

El único sitio web y creador de tiendas en línea gratuito que viene con CRM, Contact Center, creador de formularios web y marketing por correo electrónico integrados.

eCommerce

Potente software de comercio electrónico online sin cargo con administración de catálogos, pedidos e inventarios. Productos, paquetes, descuentos, SKUs, impuestos. Actualmente en versión beta.

Más de 4,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles en nuestro mercado.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios