CREADOR DE SITIOS WEB

Crea páginas web sin conocimientos de programación

Comienza ahora
Bitrix24

Ningun negocio está completo sin una página web. Ya sea que necesites vender online o mostrar tu portafolio, una página web destacará tu negocio. Aumenta las ventas e impresiona a tus clientes con una excelente página web que puedes construir en menos de un minuto.

Funciones de Bitrix24

Todas las empresas necesitan un sitio web. Ya sea que te dediques a las ventas online o no, las personas buscarán información online sobre tu negocio. Tener un sitio web te ayudará a informar al público objetivo. Aunque crear un sitio web puede parecer algo dificil, Bitrix24 lo hace simple y rápido. Estas son algunas de las características más populares que ofrecemos a nuestros usuarios cuando construyen su sitio con la ayuda de nuestros servicios.

Plantillas específicas para la industria

Bitrix24

No todas las empresas quieren el mismo estilo o diseño. Los restaurantes tendrán un estilo diferente al de una empresa que vende varillas de acero para trabajos de construcción. Elige una plantilla específica de tu industria para construir un sitio apropiado y relevante de manera más rápida. Estas plantillas pueden ser tan simples o tan complejas como tu desees, con la posibilidad de personalizar tu sitio como prefieras. Las empresas pueden incluso vender productos desde sus páginas mediante las funciones de comercio electrónico.

Comienza ahora

Número de páginas ilimitado

Bitrix24

Crea tu sitio web tan grande o tan pequeño como lo necesite tu empresa. Ya sea que prefieras una sola página o un sitio indexado enorme con varias pestañas, nosotros podemos ayudarte. Nuestras herramientas le permitirán a tu empresa vincular cualquier herramienta o función que desees para obtener un mejor desempeño. No hay límite para las funciones que puedas agregar ni la cantidad de páginas que puedas crear con nuestro constructor de landings para tu sitio web.

Comienza ahora

Alojamiento gratuito en el dominio de Bitrix24

Bitrix24

Muchas empresas ofrecen sitios gratuitos, pero cobran grandes tarifas por el alojamiento. Con Bitrix24, no solo puedes crear tu sitio web, sino también alojarlo de manera gratuita. Realmente queremos que tu empresa tenga éxito y parte de eso es tener un servicio de alojamiento confiable para que tu sitio funcione correctamente. Dado que las empresas pueden vincular su sitio web a la plataforma de software para la administración de oficinas, es más fácil saber si hay problemas o ver el rendimiento de su sitio.

Comienza ahora

Integración con el CRM

Bitrix24

Tener a Bitrix24 como hosting de su sitio web y usar las herramientas del software CRM es una gran combinación. Estas funciones pueden trabajar en conjunto para reunir tus herramientas esenciales en una plataforma de software para la administración de oficinas. Sincroniza fácilmente tu panel con el sitio web para ver instantáneamente tus análisis sobre las visitas al sitio. El uso de un CRM para administrar toda la información del sitio es conveniente para administrar un negocio. Tener toda la información de tus formularios web, chats en vivo, el sitio web y tus herramientas de software del CRM en una sola plataforma te ayudará a administrar toda la información de manera más eficiente e evitará la perdida de prospectos.

Comienza ahora

Formularios web integrados

Bitrix24

Los formularios web son una función que las empresas pueden agregar a los sitios web para recopilar información. Estos formularios se pueden usar para solicitar catálogos, hacer pedidos, solicitar una demo, suscribirte a las noticias o solicitar más información. No importa que tipo de formulario necesita tu empresa, el constructor de sitios web de Bitrix24 te ofrece la opción de agregar tantos como necesite tu empresa. Administrar estos formularios desde la plataforma de Bitrix24 significa que podrás ver toda la información del formulario web. Una vez que introduzcas la información, podrás crear una plantilla de tareas personalizada para revisar la información o completar un pedido. Tener todas las opciones necesarias en una plataforma de administración del CRM ayudará a tu empresa a ser más productiva.

Comienza ahora

Chat en vivo

Bitrix24

Una característica que a la mayoría de las empresas les gusta es contar con una función de chat en vivo en su sitio web. Este es un cuadro que puede usarse para chatear directamente con los visitantes del sitio web con el fin de ofrecerles ayuda o resolver sus dudas. Hay opciones para iniciar una conexión con uno de sus agentes de servicio al cliente o usar la IA para atenderlo. Con Bitrix24, todas estas opciones se integran fácilmente en su sitio y se mantienen en el software de administración para oficinas.

Comienza ahora

Widget de devolución de llamadas

Bitrix24

Una característica que puedes agregar a tu sitio web es un widget para devolver las llamadas. Este es un botón que se coloca en el sitio web y tiene las etiquetas "Haz clic para llamar" o "Llamar ahora". Cuando un visitante haga clic en este widget, se le proporcionará un formulario en el que puede introducir su número de teléfono y tu empresa le devolverá la llamada. A muchos visitantes les gusta esta opción porque no tienen que esperar frente al teléfono hasta que llegue su turno. También le da a tu empresa la oportunidad de comunicarse y proporcionar un servicio excepcional al cliente respondiendo preguntas o brindando asistencia personal.

Comienza ahora

Herramientas SEO

Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de software para la administración de oficinas que se puede personalizar fácilmente para vincular las aplicaciones y programas de software que las empresas adoran. Hay opciones para herramientas SEO que puedes agregar directamente a tu sitio web. Ve tus análisis o encuentra puntos débiles en el rendimiento para corregirlos y obtener mejores resultados de SEO. Además, cuando vinculas su sitio web a la plataforma de software para la administración de oficinas de Bitrix24, podrás ver la información mientras trabajas en otras tareas. De esta manera, siempre estarás informado sobre el rendimiento online de tu sitio web.

Comienza ahora

Análisis inteligente

Bitrix24

Es muy importante hacer un seguimiento de los análisis del sitio web de la empresa. La recopilación de datos sobre el rendimiento, el análisis de la información y la mejora de los procesos es más fácil con la función de Google Analytics integrada. Los datos del análisis pueden proporcionar información útil, como las páginas de destino populares, de dónde provienen los visitantes de tu sitio web y el número de visitas. Otros análisis útiles proporcionan la ubicación de los visitantes del sitio web y cuánto tiempo permanecen en cada página de un sitio web. Esta es información valiosa porque informa a las empresas que campañas de marketing están dando un buen retorno de la inversión y cuáles no valen la pena.

Comienza ahora

CRM Marketing

Bitrix24

Crea y lanza campañas de marketing directamente desde tu CRM. Elige entre varios canales promocionales para elegir los que llegarán a tu público objetivo: marketing por correo electrónico, difusión de voz, SMS, Google Ads, Facebook Ads, mensajería y mucho más.

Comienza ahora

Centro de contacto del cliente

Bitrix24

Otra característica común en los sitios web es una vía para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa. El chat en vivo es una excelente función para ello, pero otras personas buscan información sobre a quién llamar para pedir ayuda. Bitrix24 proporciona herramientas a las empresas para que configuren su propio centro de atención al cliente. Este cuenta con representantes de la empresa o incluso un solo propietario, en el caso de las pequeñas empresas. Si necesitas ayuda con los centros de atención al cliente automatizados, puedes usar los bots de Bitrix24 y la IA para obtener ayuda adicional. Esto es especialmente valioso para las pequeñas empresas que tienen menos empleados.

Comienza ahora

Diseño personalizable

Bitrix24

No hay dos empresas exactamente iguales, entonces, ¿por qué dos sitios web deberían ser idénticos? Utiliza el creador de sitios web de Bitrix24 para crear un diseño que se adapte a la personalidad y cultura de tu empresa. Obtén acceso a diseños limpios y profesionales, y después personalízalos para que se ajusten a tus necesidades. Hay muchos elementos de diseño divertidos y opciones de diseño disponibles para que el sitio de tu empresa se adapte a tu personalidad.

Comienza ahora

Optimización móvil

Bitrix24

Dado el creciente número de usuarios de Internet que acceden a sitios desde sus teléfonos, Bitrix24 sabe que los sitios web deben servir tanto en un dispositivo móvil como en una computadora. Con esta función, puedes hacer que tu sitio funcione de manera excelente en cualquier dispositivo. Ten la seguridad de que cualquier sitio web que construyas tendrá acceso a nuestras herramientas de optimización móvil. Si utilizas la aplicación móvil de Bitrix24, también podrás ver en tu teléfono toda la información disponible de la versión escritorio.

Comienza ahora
  • Plantillas específicas para la industria

  • Número de páginas ilimitado

  • Alojamiento gratuito en el dominio de Bitrix24

  • Integración con el CRM

  • Formularios web integrados

  • Chat en vivo

  • Widget de devolución de llamadas

  • Herramientas SEO

  • Análisis inteligente

  • CRM Marketing

  • Centro de contacto del cliente

  • Diseño personalizable

  • Optimización móvil

Comienza ahora
Bitrix24

«Esta plataforma (Bitrix24) prácticamente hace todo, menos manejar tu negocio por ti».

PCWorld

Beneficios de Bitrix24

Los beneficios de crear, alojar y personalizar tu sitio web con las herramientas de Bitrix24 son enormes. Pueden proporcionar a tu empresa un sitio web accesible y útil. Las funciones populares y la facilidad de uso son los grandes beneficios de usar Bitrix24, pero hay otros beneficios tambien.

  • Diseña, crea, lanza. Es un sistema libre de programación.

  • Captura y guarda información de los visitantes directamente en el CRM.

  • Aumenta la experiencia del usuario con chat en vivo, solicitudes de devolución de llamadas y mensajería instantánea. Crea tantas páginas y sitios web como quieras.

  • Crea tantas páginas y sitios web como quieras.

  • Responde a las necesidades de tus clientes con la versión móvil.

  • Recopila datos, analiza y mejora con la integración de Google Analytics.

Comienza ahora

Otra gran característica es que puedes vincular cualquier herramienta, aplicación o programa de software para la administración de oficinas que ya estés utilizando con tu software de administración de oficina Bitrix24. Hay muchas maneras de personalizar tu sitio web y las herramientas que utilizas para monitorear. Si no tienes acceso a ninguna de ellas, explora las aplicaciones de nuestros socios y elige las qué te gustaría agregar a tu sitio web o software para la administración de oficinas. Las empresas pueden incluso crear o vincular su propia aplicación personal con Bitrix24.

Para facilitar el uso, contamos con socios de los productos en todo el mundo que son usuarios avanzados en el software y las herramientas para la administración de oficinas de Bitrix24. Si necesitas ayuda para crear tu sitio web, configurar tu plataforma o saber cómo acceder a todas las herramientas, uno de nuestros socios puede ayudarte. Incluso pueden proporcionar una demostración a tu empresa para mostrarte lo que puedes hacer con nuestras herramientas.

El principal beneficio de usar Bitrix24 es que la mayoría de las funciones se proporcionan de forma gratuita. Las pequeñas y medianas empresas se benefician especialmente de las funciones gratuitas. También hay funciones adicionales o ampliadas que están disponibles por un pequeño costo.

4.1/5

G2 badge G2 badge G2 badge G2 badge

4.1/5

Capterra badge

4.1/5

Getapp badge Getapp badge Getapp badge

4.1/5

Software Advice badge Software Advice badge


FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
features_clear

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

img_logo_mobile

Descubre por qué 12 millones de compañías confían en Bitrix24

Comienza ahora
Bitrix24