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Cómo utilizar Bitrix24 como CRM Social

Eloy Manuel Junior Urquiaga Cueva
20 de Diciembre de 2014
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Al ser presentado en los medios de comunicación y las redes sociales, su empresa puede beneficiarse del reconocimiento general y atención, así como del uso de estos canales para anuncios, publicaciones, promociones, y la interacción con los clientes actuales y potenciales.

Si lo anterior es de interés para su empresa, y si se utiliza el CRM de Bitrix24 o está pensando en ello, y si usted está listo para cortar el camino a la integración de sus redes sociales y de negocios, este artículo es para usted.

Le presentamos un escenario donde un prospecto se agrega automáticamente desde Social Media y las redes al CRM de su Bitrix24. De esta manera, sus gerentes de ventas pueden trabajar con los clientes potenciales que han mostrado interés en su empresa o productos a través de las redes sociales desde el interior del CRM de Bitrix24.


Este artículo tratara sobre la integración de Twitter. Eventos como mensajes directos, retweets, respuestas serán agregados a su tweet como favoritos esto provoca un nuevo prospecto que se creará en el CRM de Bitrix24. Los acontecimientos de usuario posteriores al cierre del Twitter se suman a la iniciativa como prospectos en la actividad.

Integraciones similares con otros servicios se pueden configurar. Breve descripción de la integración:

Las configuraciones de cuentas de las empresas en las redes sociales permiten la suscripción a varios eventos y permiten que una dirección de correo electrónico sea introducida de la cual enviará las notificaciones.

La dirección de correo electrónico en el punto 1 se introduce en la configuración del CRM de Bitrix24.

El CRM de Bitrix24 procesa estos mensajes de correo electrónico y crea nuevos prospectos o agrega evento para prospectos existentes como actividades.

Cómo configurar la recolección de prospectos desde el Twitter

El uso de su cuenta corporativa en Twitter, configurar notificaciones para los eventos que desea seguir.

Ahora vamos a configurar el CRM de Bitrix24 (CRM> Configuración> Integración Correo electrónico) para recibir mensajes de correo electrónico desde un buzón POP3.

Ingresar parámetros al buzón de correo. Al marcar la opción Crear prospecto con remitente desconocido, el CRM creará prospectos que queremos y podremos asignarlos a las aplicaciones enumeradas en el campo Responsable. La información detallada acerca de la integración de correo electrónico está disponible en el curso de capacitación en línea.

Eso es todo. Cuando se recibe el primer email de Twitter, se creará un prospecto, y a partir de entonces los correos electrónicos referentes al usuario de Twitter se añadirán como actividades.


En la lista de actividades, puede leer los correos electrónicos que nos han llegado desde el Twitter, a continuación, crear nuevos prospectos o Contactos de los datos contenidos ahí, y siguen trabajando con ellos en el CRM.
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