Bitrix24: Utilice Bitrix24 HR para fuerza de trabajo flexible

Bitrix24 para RRHH

Fuerza de trabajo flexible

  • Interfaz Social y Tradicional

    Bitrix24 está disponible en dos interfaces, como un sistema tradicional de intranet corporativa y Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH) o como una Solución de Intranet Social de Recursos Humanos 2.0, usted es totalmente libre de elegir el método que mejor se acomode a las necesidades de su empresa.

    i usted cree que su departamento de recursos humanos y la intranet corporativa social aumentarán la productividad, podrá hacer uso de ella ya que todas las opciones sociales están incluidzs sin cargo extra. La interfaz 'Classic' (similar a SharePoint) proporciona aspectos sociales moderados y proporciona una mayor flexibilidad en el aspecto de interfaz.

    Asistente de selección de plantilla.

  • Horas de trabajo flexibles

    Debido a que ya no vivimos en unl mundo en el que todos son empleados a tiempo completo, se crea Bitrix24 para ayudar al departamento de recursos humanos en su trabajo con trabajadores no tradicionales (trabajadores de tiempo parcial, trabajadores temporales, contratistas, freelances, becantes, practicantes, etc.) a los cuales, es impresindible, darles permsos precisos sobre lo que pueden y no puede hacer y ver dentro de la intranet.

  • Usuarios externos

    La Extranet es otra gran herramienta incluida en Bitrix24. Esta función le permite dar accesos limitados, y con frecuencia temporal, a personas que no son sus empleados, pero que tienen que interactuar y colaborar con ellos en ciertos proyectos.

    Por ejemplo, su departamento de comercialización puede querer incluir a un consultor PPC ó a la agencia de publicidad para discusiones internas y tomas de decisión específicas. Los usuarios de la Extranet tienen acceso sólo a los grupos de trabajo donde son miembros; el resto de la red corporativa es invisible e inaccesible a ellos.

  • Aplicaciones Móviles

    Bitrix24 es también muy flexible cuando se trata de la forma en que desea acceder a su intranet, a través de la web, por aplicaciones de escritorio (disponibles para PC y Mac) ó desde su smartphone o tablet (aplicaciones gratuitas para iOS y Android), de modo que sus trabajadores estarán disponibles y conectados desde cualqueir lugar siempre que tengan conección a internet.

1 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24