Herramientas

Start CRM en Bitrix24

Start CRM en Bitrix24
Vera Bondarouk
5 de Septiembre de 2017
Última actualización: 15 de Mayo de 2019
Queridos amigos,
 
La eficiencia del trabajo de los gerentes y el contacto con los clientes son las claves para el progreso de cada empresa exitosa. Sin un seguimiento eficaz todo el trabajo de desarrollo puede ser absolutamente en vano.

Es fácil conectar todos los canales de comunicación necesarios con los clientes y controlar la eficacia de los gestores. Estas son las principales características de la página Start CRM.  ¡Usted recibirá toda la información necesaria a la vez y en un solo lugar!

¿Para qué es esta página?

Tiene un doble propósito. En primer lugar, se demuestran las principales características de CRM para los usuarios que están empezando a dominar el sistema. En segundo lugar, para los gerentes del departamento de ventas, sirve como un indicador de la eficiencia del trabajo del departamento, porque representa visualmente todos los principales indicadores y procesos de ventas.

¿Cómo trabajar con la página de inicio?

Al principio de la página hay widgets que muestran la actividad de trabajar con canales de comunicación, incluyendo líneas abiertas y formularios CRM. El gerente puede, literalmente, de un solo vistazo evaluar la eficacia de los canales y prontamente decidir si desarrollar o ignorar un canal en particular.

Obtener toda la información clave sobre ventas y la gestión de trabajo y en un solo lugar nunca ha sido tan fácil.

Su equipo,
Bitrix24






 

Gratis. Ilimitado. Online
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.