Marketing impulsado por IA para restaurantes

Más invitados. Menos molestias. Máxima eficiencia.
Más de 30 herramientas, incluido CRM gratuito
DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Una única plataforma para administrar pedidos, llevar a cabo campañas de marketing,
y manejar las relaciones con los clientes.
Bitrix24 CRM está diseñado especialmente para integrarse completamente en sus procesos empresariales
y ayudarlo a tomar las decisiones correctas.
Transforme la manera en que se relaciona con sus invitados y empleados
Hay muchas cosas que puede hacer con Bitrix24, desde automatizar las ventas y el marketing hasta administrar el inventario
y el servicio al cliente.
CRM y administración de prospectos
Genere prospectos y haga que se muevan automáticamente en el embudo de ventas. Haga un seguimiento de sus costos de marketing y calcule el ROI para saber cuáles canales funcionan mejor.
Automatización de ventas y marketing
Promocione su marca y lleve a cabo campañas de marketing dirigidas a segmentos de clientes específicos por medio de Facebook, Instagram, mensajería, correo electrónico, SMS y notificaciones automáticas.
Administración de nóminas y equipos
Haga un seguimiento de las horas de trabajo con ayuda del reloj registrador online. Navegue fácilmente a través de múltiples tarifas de pago. Garantice los pagos y el cálculo de los impuestos de manera puntual para cada periodo.
Atención al cliente 24/7
Habilite el chat en vivo en su sitio web para administrar pedidos y brindar un servicio al cliente de alta calidad. Configure un chatbot para enviar respuestas rápidas y hacer un seguimiento inteligente de las solicitudes.
Procesamiento de pedidos y pagos online
Acepte y procese pedidos online. Reciba pagos directamente en su CRM y tome los pedidos de sus clientes. Haga un seguimiento de los pedidos online. Todo en Bitrix24.
Ideal para servicios de entrega de comida y comida para llevar
Con Bitrix24, puede cambiar fácilmente entre dar seguimiento a pedidos de comida/comida para llevar, aceptar pedidos, recibir pagos, organizar y hacer un seguimiento de las entregas, todo mediante una única plataforma online.
Bitrix24
CCRM y administración de prospectos
Integre el CRM con su POS y recopile los datos de sus clientes provenientes de varias fuentes. Cree segmentos y configure reglas de automatización para que su CRM haga el trabajo de evaluación de prospectos por usted.
Todos los datos de sus clientes se almacenan de forma segura. Navegue entre miles de registros con estilo y facilidad
Utilice reglas de automatización para recopilar y organizar los datos de los clientes más rápidamente
Obtenga información valiosa sobre los clientes para comprender cómo se comprometen con su negocio.
Bitrix24
Automatización de ventas y marketing
Haga que sus invitados vuelvan implementando campañas de marketing específicas mediante Facebook, Google Ads, correo electrónico, notificaciones automáticas, mensajería y otras plataformas. Haga un seguimiento y analice todas las métricas procesables de sus campañas de marketing en nuestro centro de inteligencia de ventas.
Atraiga a sus huéspedes con campañas de marketing que muestren su agradecimiento y fomenten su apoyo a futuro
Promocione su restaurante en las principales plataformas publicitarias para aumentar el conocimiento sobre la marca y atraer nuevos clientes.
Configure un programa de lealtad para mantener contentos a sus clientes con descuentos y ofertas personalizadas
Ideal para servicios de entrega de comida a domicilio y para llevar
Con las restricciones aún vigentes a causa de la pandemia y la situación general, el mercado es bastante volátil. Nunca se sabe cuándo tendrá que cambiar su empresa a comida para llevar y/o entrega a domicilio. Con Bitrix24, puede hacerlo fácilmente. Acepte y guarde pedidos online en su CRM, implemente programas de lealtad mediante la creación de segmentos de clientes basados en su gasto promedio y la frecuencia de sus visitas, acepte pagos online y más.
Formularios web y chats online para recibir pedidos
Guarde pedidos, acepte pagos y organice envíos online
Reloj registrador online para administrar las horas de trabajo y los horarios de los turnos
Bitrix24
Administración de nóminas y equipos
Los restaurantes que cuentan con una plataforma integrada para la administración de la nómina y los equipos ahorran mucho en costos administrativos y llevan a cabo sus operaciones de manera más eficiente. Agregue nuestra administración de tareas interna, chats para empleados y videollamadas para completar la imagen.
Haga un seguimiento de las horas de trabajo y administre los turnos mediante el reloj registrador desde un teléfono inteligente o una computadora de escritorio
Calcule salarios, bonificaciones e impuestos con ayuda de nuestras soluciones integradas de terceros
Administre el tiempo libre remunerado y las ausencias por enfermedad con ayuda de nuestra gráfica de ausencias
Bitrix24
Atención al cliente 24/7
Brinde un servicio al cliente de alta calidad a sus invitados y visitantes del sitio utilizando varias herramientas de comunicación: chat en vivo, telefonía VoIP, redes sociales + mensajería y correo electrónico
Widget para chats en vivo con reglas personalizables, enrutamiento y transferencias de conversación
Servicio de soporte clásico para administrar las solicitudes de los clientes mediante correo electrónico, mensajería o llamadas telefónicas
Chatbot totalmente personalizable y respuestas predeterminadas para administrar más rápidamente las solicitudes y los pedidos de los clientes
Bitrix24
Procesamiento de pedidos y pagos online
Una solución ideal para pequeños cafés y restaurantes de comida para llevar, Bitrix24 actúa como su terminal POS y le permite: recibir y procesar pedidos (incluso online), aceptar pagos, organizar entregas y rastrear el estado del pedido
Reciba un pedido por medio de su sitio web, teléfono, correo electrónico, Facebook, Instagram o cualquier otra fuente
Cree una entrada de CRM basada en el pedido y envíe un enlace de pago al cliente
Elija el tipo de envío y acepte el pago. Haga un seguimiento online del estado del pedido
Más de 30,000 historias de éxito
Esa es exactamente la cantidad de cafés y restaurantes que han utilizado Bitrix24 para administrar su negocio sin problemas y lograr la máxima rentabilidad.
"Bitrix24 abrió un mundo completamente nuevo de posibilidades para mi restaurante. Me pareció realmente conveniente tener una sola herramienta para todas mis necesidades, ya sea administrar pedidos, preparar la contabilidad o crear ofertas especiales para mis invitados.

El hecho que todos mis empleados puedan registrar sus entradas y salidas utilizando solamente la aplicación móvil de Bitrix24 en sus smartphones me ha ahorrado mucho tiempo y dinero.

Definitivamente recomendaría Bitrix24 a cualquier dueño de restaurante, porque hace que todo sea más sencillo y ágil. "


Cesare Buglione, propietario de Don Cento Ristorante
¿Listo para comenzar?
Su camino al éxito con Bitrix24 se encuentra aquí. Obtenga acceso gratuito a las herramientas de CRM, generador de prospectos, centro de ventas, creador de sitios web y más de 30 herramientas empresariales hoy mismo.