Cómo cambiará el plan gratuito de Bitrix24 después del 1 de enero de 2021

2 min de lectura
Anton Budon
1 de Diciembre de 2020
Última actualización: 31 de Diciembre de 2020
Cómo cambiará el plan gratuito de Bitrix24 después del 1 de enero de 2021

Queridos usuarios del plan gratuito de Bitrix24,


Esta primavera, hemos liberado un número ilimitado de usuarios en el plan gratuito con el fin de ayudar a nuestros clientes durante la pandemia de Covid-19. Si bien estamos muy orgullosos de esta decisión y de la respuesta positiva que recibimos de ustedes, este hecho ha aumentado significativamente la carga del servidor para los usuarios de cuentas gratuitas. En términos sencillos, a veces sus cuentas gratuitas funcionan más lento. Nuestro equipo de tecnología ha trabajado en una serie de soluciones que nos permitan mantener usuarios ilimitados gratuitos Y mejorar el rendimiento de la cuenta gratuita. Para hacerlo posible, hemos tenido que realizar algunos cambios.


Probablemente hayan notado que sus cuentas gratuitas funcionan mucho más rápido ahora. Este es el resultado de los nuevos límites de búsqueda para tareas y CRM que han entrado en vigor el 1 de diciembre. Además, estamos planeando nuevas mejoras de rendimiento.


Cambiaremos las reglas de acceso ilimitado a la API REST para cuentas gratuitas después del 1 de enero de 2021. Esto significa que si están utilizando API REST, webhooks o aplicaciones de Marketplace, deberán actualizar a un plan de pago, que automáticamente mueve su Bitrix24 cuenta en una pila separada de servidores que son capaces de mantener cargas máximas sin que se degrade el rendimiento. Esto también debería ser una mejora notable para todas las cuentas de Bitrix24 gratuitas y de pago.


Finalmente, estamos cambiando las reglas de acceso a la telefonía. Actualmente, los usuarios de las cuentas gratuitas pueden comprar créditos de telefonía para realizar llamadas, alquilar números o utilizar otras funciones de telefonía de Bitrix24. Sin embargo, estas cuentas aún se consideran gratuitas, lo que significa que no tienen acceso a la asistencia técnica ni a la ayuda con la configuración. Debido a que muchos usuarios de telefonía sienten que necesitan acceso a nuestro equipo de soporte técnico al hacer la configuración inicial, la posibilidad de comprar créditos de telefonía y usar servicios de telefonía se quedará solo para las cuentas de Bitrix24 con acceso al soporte técnico. Estos cambios también entrarán en vigor el 1 de enero de 2021.


En general, estos cambios están afectando a una pequeña cantidad de usuarios del plan gratuito de Bitrix24, pero todos deberían experimentar el impacto positivo de estos cambios tan pronto como se implementen. 


¡Gracias por usar Bitrix24 y felices fiestas!


Su equipo de Bitrix24.

Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Webinars
Nueva Serie de Videos Educativos de Bitrix24
Novedades
La Importancia de Actualizar la Aplicación de Bitrix24
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Nuevo Bitrix24.Market
Novedades
Nuevo Bitrix24.Market
1 min de lectura