Gestión de proyectos

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Gestión de proyectos
APIK IT
Gratis
Compras en la aplicación
Instalar
Capturas de pantalla

La realización efectiva de los proyectos es la base del desarrollo exitoso de cualquier negocio. La frase «movimiento es la vida» también es relevante para el ámbito comercial, por lo tanto el establecimiento de objetivos y el control de su realización es la parte integral del progreso de una empresa a cualquier escala.

Y si marchas a la par con los tiempos, nuestra aplicación «Gestión de proyectos» es exactamente lo que necesita. Ahora, todo acerca de la realización de sus proyectos en la vida es claramente visible desde la situación actual hasta los resultados financieros.

¿Para quién será útil esta aplicación?

  • directores y propietarios de negocios que siempre desean estar al corriente de las actividades de su empresa y ver la situación real;

  • directores de proyectos.

Características de la aplicación

  • Vincular tareas a un proyecto. El resultado final es una cadena de pequeños objetivos que necesitan un ajuste y control adecuados.

  • Planificar un presupuesto. Los gastos del proyecto son transparentes y comprensibles, sin sorpresas inesperadas.

  • Proporcionar información actualizada sobre la realización actual del plan de proyecto, lo que ayuda a controlar los plazos y realizar los ajustes necesarios en el trabajo a tiempo.

  • Calcular automáticamente los gastos basado en objetivos, lo que ahorra mucho tiempo en los cálculos, haciéndolos tan precisos como sea posible

  • Calcular los ingresos automáticamente sobre la base de los ingresos financieros para el seguimiento del rendimiento del proyecto en tiempo real.

  • Personalizar el calendario de cada empleado para delegar adecuadamente las tareas y encontrar las mejores maneras de resolverlas.

¿Por qué necesita nuestra aplicación?

  • adecuada para negocios de cualquier dirección y escala;

  • relevante para proyectos de cualquier complejidad;

  • tiene una interfaz sencilla e intuitiva, que no requiere mucha experiencia y tiempo;

  • refleja la información de una manera cómoda y consistente.

«Gestión de proyectos» es una aplicación diseñada para hacer su negocio rentable y eficiente. Utilice esta solución moderna para las empresas enfocadas en el desarrollo continuo con soluciones de software actuales.

--

¡Creamos aplicaciones en las que trabajamos nosotros mismos!

Versión 1
La realización efectiva de los proyectos es la base del desarrollo exitoso de cualquier negocio

support@apik-it.com

Régimen del trabajo:

El tiempo para respuesta - 48 horas.

Festivos: sábado y domingo.

Instalación estándar de la aplicación

Somos capaces de resolver los problemas de nuestros clientes. ¿Tienes dudas o dificultades con la configuración? Evíenos un mensaje a support@apik-it.com. ¡ Y lo arreglaremos todo!

Configuración de la aplicación.

Después de la instalación, debe ir a la página «Empleados» para obtener una información más completa de los gastos. En esta página, debe completar la información de cada empleado cuyo tiempo se incluirá en las tareas del proyecto.

Para cada empleado debe completar:

  • El tiempo para calcular los costos de las tareas;

  • El período;

  • Pago por cada hora de trabajo.

Después de completar la información suplementaria, pasamos a la creación de proyectos haciendo clic en el botón «Añadir proyecto» en la página «Proyectos». Los proyectos de la aplicación se pueden correlacionar con los proyectos de su portal si selecciona un valor en el campo «Seleccionar proyecto» en la página del proyecto.

Haga clic en el icono de la lupa junto al título «Tareas». Para mayor comodidad, las tareas del portal ya están filtradas por el proyecto seleccionado anteriormente, pero puede cambiar la configuración de filtros si es necesario.

Puede seleccionar todas las tareas mostradas o seleccionar haciendo clic cerca de las necesarias. Después de seleccionar las tareas, debe hacer clic en el botón «Aplicar» para añadir tareas al proyecto.

Después de añadir tareas a los proyectos, podemos añadir gastos adicionales manualmente. Si los gastos son reales, deben transferirse de los gastos previstos.

Pasemos a los ingresos. Los ingresos se pueden añadir manualmente, igual que los gastos, o con clic en la lupa cerca del título podemos seleccionar las facturas. El filtrado está disponible para mayor comodidad.

Restricción del acceso de los administradores. Si hay varios administradores en el portal para denegar el acceso a la aplicación para uno de ellos, en la página «Configuración», seleccione los administradores que deben tener acceso completo.

El administrador no puede sustraerse al acceso,
para evitar su pérdida. Solo otro administrador puede bloquear el acceso. Si se
concede acceso a un usuario ordinario, el no podrá obtener la ampliación de los
derechos para evitar errores.