Videollamadas en HD para empresas

Lleve a cabo reuniones en línea, discuta proyectos, cierre negociaciones y comparta emociones, todo mediante las videollamadas HD de Bitrix24.
Videollamadas en HD

Hasta 24 participantes, gratuito y sin límite de tiempo

  • Lleve a cabo grandes reuniones en línea hasta con 24 participantes o simplemente haga llamadas individuales
  • Invite a sus clientes y socios a unirse a la conversación enviándoles un enlace
  • Envíe archivos y comparta su pantalla para mostrar imágenes y presentaciones durante las llamadas
  • Todas las llamadas y archivos compartidos son completamente seguros. Nuestro sistema es a prueba de espías
Llamadas telefónicas y videollamadas de alta calidad

¿Por qué dedicar tiempo a intercambiar mensajes de texto con alguien cuando puede hacer una llamada rápida? Resolver los problemas de trabajo y discutir nuevas ideas siempre es más fácil con las videollamadas en HD de Bitrix24.

Videoconferencias en HD

Siempre puede invitar a sus socios y colegas a unirse a su videoconferencia, incluso si aún no son usuarios de Bitrix24. Simplemente envíeles un enlace privado único y estarán incluidos.

Puede hacer que hasta 24 personas participen en una videoconferencia.

Calidad de audio y video en HD

La tecnología de Bitrix24 mantiene una calidad de audio y video estable durante las llamadas para que pueda disfrutar de un sonido nítido y una imagen clara mientras se concentra completamente en la conversación.

Pantalla compartida

Comparta su pantalla con todos los participantes de la llamada para mostrarles imágenes, presentaciones, hojas de cálculo y otros documentos.

Fondos personalizados + Desenfoque

Dele vida a sus videollamadas agregando un fondo atractivo o mantenga privado su entorno ajustando el nivel de desenfoque.

Alta calidad siempre, incluso con Internet lento

Nuestro sistema detectará automáticamente una conexión a Internet lenta y se ajustará para mantener la calidad de la llamada en todo momento.

Conexión segura

La conexión se establece mediante una transferencia de datos cifrados con un certificado SSL, lo cual significa que sus llamadas son completamente seguras y nadie tendrá acceso a ellas.

Colaboración durante una videollamada

Envíe mensajes, asigne tareas y cree listas de verificación durante una videollamada sin detenerla ni pausarla. Si tiene algo que decir, presione el botón "Levantar la mano" para llamar la atención.

CRM mejorado con videollamadas

Actualice sus registros de CRM mientras habla con un cliente. Bitrix24 le dará consejos y le ofrecerá sugerencias justo cuando las necesite.