Limitaciones de Bitrix24 en Premisa

Limitaciones de Bitrix24 en Premisa

Lista de características, módulos y servicios que no están disponibles para las copias del producto en premisa bitrix24 con una suscripción de mantenimiento expirado.

Soporte y actualizaciones de productos

  • Actualizaciones de productos (incluyendo nuevos módulos, mejoras de producto y parches de seguridad);
  • Actualizaciones de la edición del producto;
  • Prioridad en Soporte Técnico (según SLA).

Bitrix24 Marketplace

  • Acceso a Bitrix24 Marketplace (y nuevas aplicaciones);
  • Soporte de aplicaciones instaladas dentro de Bitrix24.

API y REST API *

  • Acceso a métodos y eventos de REST.

Telefonía en nube (voximplant)

  • Servicios de telefonía;
  • Conector SIP;
  • Compra de créditos de telefonía.

Canales Abiertos (imopenlines) **

  • Acceso a Canales Abiertos (Viber, Facebook, etc.).

Escáner de tarjetas de visita (bizcard)

  • Apoyo de escáner de tarjetas de visita.

Reconocimiento facial (faceid)

  • Soporte de Reconocimiento de Rostro (incluyendo Face Tracker, Visit Tracker y Bitrix24.Time);
  • Adquisición de créditos de reconocimiento facial.

Chat Bot (imbot)

  • Soporte de todos los bots de chat (incluyendo los bots predeterminados: MIA, Marta).

Servicios en la nube (bitrixcloud)

  • Aceleración CDN;
  • Monitor del sitio;
  • Respaldo en la nube.


* Para API y REST API, la opción entrante de Web Hooks no requiere una suscripción de mantenimiento activo.

** Para los Canales Abiertos, la opción de chat en vivo del sitio web no requiere una suscripción de mantenimiento activa.

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24