Gestión Gratis de Prospectos

Gestión Gratis de Prospectos en Bitrix 24

Gestión Gratis de Prospectos en Bitrix24 Bitrix24 viene con una gestión gratis de prospectos en línea. A diferencia de otros proveedores de CRM, con Bitrix24 usted puede tener un número ilimitado de prospectos, contactos y negociaciones, incluso en la versión gratuita que le permite tener hasta 12 usuarios y 5 GB de almacenamiento de documentos (más usuarios y espacio de almacenamiento se pueden añadir).

Una iniciativa de Bitrix 24 en el CRM es que contiene información de contacto (número de teléfono, correo electrónico, sitio web) de una persona o empresa que tiene el potencial de convertirse en un cliente. El formularo de prospectos de Bitrix24 es completamente personalizable, por lo que puede agregar campos personalizados, de los prospectos, si es necesario.

Generación de prospectos

Los prospectos se pueden agregar a su cuenta Bitrix24:

  • Desde una fuente externa, como una página desde su sitio web
  • Creación automática de prospecto sobre la recepción de correo electrónico (e-mail a prospecto)
  • Importación de prospectos existentes desde archivos Excel o CSV
  • Entrada manual

Prospectos analíticos

Bitrix24 viene con un número de herramientas que le permite fácilmente identificar la mayoría de las fuentes de prospectos más rentables, evalúa cuan bien un representante de ventas trabaja con sus prospectos, genera reportes de prospecto y mucho más.

Herramientas de prospecto

Aquí se encuentran disponibles sólo unas pocas herramientas de gestión de prospecto en Bitrix

¿Listo para probar?

Así como la versión on cloud de Bitrix24 es gratuita, tenemos también la una versión self-hosted, la misma que usted puede alojar en sus servidores y personalziarla a su medida. Las ediciones de Bitrix24 Self-Hosted están disponibles desde $ 4990 e incluyen el código fuente, CMS y API. Tenga en cuenta que la versión self-hosted incluye varias herramientas adicionales no detalladas en esta página, además de un periodo de pruebas gratuito por 30 días.

Want to learn more how Bitrix24 works?
Visit online Bitrix24 training courses or Resources page.