Bitrix24: Gestión Documental en el SIRH de Bitrix24

Bitrix24 para RRHH

Gestión de Documentos en Bitrix24

Cargar sus archivos compartidos de Bitrix24 se le hará accesible en un potente sistema de gestión de documentos. Las presentaciones, documentos, videos, y cualquier otro archivo se pueden colocar para descargar, la colaboración, o para su uso privado. Lo más importante es que usted puede encontrar cualquier documento rápidamente a través de la búsqueda interna.
  • Documentos Privados y Compartidos

    Todos los documentos en Bitrix24 pueden ser privados o compartidos, y los derechos de acceso se pueden ajustar con flexibilidad si es necesario. En términos generales, todos los documentos serán guardados con la seguridad requerida dentro de la intranet de la empresa, pero si es necesario, puede crear un vínculo especial que permitirá, a usuarios externos (que no forman parte de la red interna), el descargar el archivo (útil, cuando un documento tiene que ser compartido con consultores enternos o clientes por ejemplo).

  • Bitrix24.Drive

    Cada empleado, equipo (grupo de trabajo) o departamento cuentan con su propio almacen de documentos y archivos. Bitrix24 ofrece una variedad de herramientas para trabajar con documentos, como la asignación de unidades de red y su propia aplicación de escritorio Bitrix24.Drive (tipo Dropbox), capaz de sincronizar automáticamente y en doble vía archivos de su PC o Mac con archivos almacenados en su portal de intranet corporativa Bitrix24.

    Debido a que Bitrix24 almacena el historial de versiones de los documentos, siempre es posible dar marcha atrás en el versionado de los mismos.

  • Edición de Documentos

    La edición de documentos en vivo, incluyendo la colaboración en tiempo real, está disponible a través de una perfecta integración con Google Docs, Web Apps de Microsoft Office y Productos MSOffice, incluyendo Office 365.

    También puede trabajar con documentos en Bitrix24 sin tener Microsoft Office instalado ya que puede hacerlo a través de integraciones con Google Docs, OpenOffice o LibreOffice.

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24