Seguimiento de llamadas en Bitrix24 CRM

Haga un seguimiento de las llamadas de sus clientes para ver cuál de sus anuncios funciona mejor.
Herramienta de seguimiento de llamadas gratuita en Bitrix24 CRM

Con el seguimiento de llamadas de Bitrix24 CRM, siempre sabrá el número exacto de llamadas que ha recibido de un canal de promoción específico y cuantos de los clientes que llamaron hicieron una compra.

  • Le ayuda a identificar de cuál canal de promoción proviene un cliente.
  • Siempre sabrá cuáles anuncios funcionan mejor para usted
  • Fácil de configurar, no requiere integración
  • Se incluye gratuitamente con Bitrix24 CRM
Cómo funciona todo

Primero, lance campañas publicitarias en varias plataformas como Facebook, Instagram, Google Ads, anuncios impresos, anuncios de TV/radio, etc. Para cada plataforma, utilice un número telefónico diferente, el cual será rastreado.

Después, nuestro sistema inteligente escaneará todas las llamadas entrantes e identificará de qué fuente provienen. Por último, nuestro CRM le mostrará si el cliente hizo una compra. De esta manera, sabrá exactamente cuáles canales de promoción funcionan mejor y qué tan eficientes son comparados entre sí.

OBTÉNGALO GRATUITAMENTE

Bitrix24
Asigne fácilmente números de teléfono

La telefonía está integrada en Bitrix24, así que puede alquilar fácilmente un paquete de 5 o 10 números. Si utiliza un proveedor de servicios telefónicos externo, puede asignar sus números de teléfono para dar seguimiento a sus llamadas.

Bitrix24
Haga un seguimiento se sus clientes:

El seguimiento de llamadas de Bitrix24 le permite saber de dónde vienen sus clientes y cómo llegaron a usted. Por ejemplo, una persona vio su anuncio en Facebook, hizo clic en él, abrió su sitio web, vio su número de teléfono y después lo llamó. Nuestro sistema rastreará todos estos pasos y se los mostrará en el CRM.

OBTÉNGALO GRATUITAMENTE

Bitrix24
Seguimiento de llamadas: informes, fuentes y tráfico

Con el seguimiento de llamadas de Bitrix24, podrá ver cuántas llamadas generó cada una de sus campañas de marketing y analizar su costo.
De esta manera, sabrá cuáles fuentes funcionan mejor y deshabilitará los canales de promoción ineficientes para optimizar su presupuesto de marketing.

Bitrix24

Más de 9,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios