Calendario móvil

2 min de lectura
Anton Budon
16 de Enero de 2024
Última actualización: 28 de Febrero de 2024
Calendario móvil

La última actualización en la aplicación móvil de Bitrix24 te brindará aún más control sobre tu agenda y reuniones. Hemos optimizado nuestro calendario para ofrecerte una experiencia más práctica y eficiente.

Las nuevas características del Calendario móvil de Bitrix24 incluyen:

  • Planificación de eventos y reuniones: Ahora puedes utilizar el calendario móvil de Bitrix24 para planificar tanto eventos personales como reuniones con tus colegas.
  • Sincronización con servicios populares: Configura la sincronización de tu calendario de Bitrix24 con servicios como Google, Microsoft e iCloud, para asegurarte de que siempre estés al tanto de tus compromisos, sin importar la plataforma que utilices.
  • Compartir horarios: Comparte tu horario de calendario con otros usuarios y permite que los participantes de tus reuniones elijan el día y la hora que les convenga. Una vez que hayan hecho su elección, solo necesitas confirmarla.
  • Espacios disponibles abiertos: Define períodos de tiempo en tu horario laboral como "espacios disponibles abiertos", que se pueden asignar para eventos y citas. Esto facilita que tus colegas y clientes encuentren un horario adecuado para reunirse contigo. Descubre más sobre los espacios disponibles abiertos en CRM móvil aquí.

Esta actualización tiene como objetivo hacer que la gestión de tu tiempo y tus reuniones sea más eficiente y flexible que nunca. Descubre más sobre el Calendario móvil de Bitrix24 aquí. ¡Aprovecha al máximo tu calendario móvil de Bitrix24 y mantente organizado en cualquier lugar y en todo momento!

Tu equipo,

Bitrix24

Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Webinars
Nueva Serie de Videos Educativos de Bitrix24
Novedades
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Configurar el menú inferior en la aplicación móvil
Bitrix24 Móvil
Configurar el menú inferior en la aplicación móvil
1 min de lectura
Trabajando con los prospectos en CRM móvil
Bitrix24 Móvil
Trabajando con los prospectos en CRM móvil
2 min de lectura