Novedades

Diferencia entre embudos de ventas "estándar" y "de conversión"

Diferencia entre embudos de ventas "estándar" y "de conversión"
Vera Bondarouk
30 de Julio de 2019
Última actualización: 30 de Agosto de 2019
Queridos amigos,

El embudo de ventas es una herramienta popular para analizar el proceso de ventas. Le permite visualizar la distribución de negociaciones por estados, lo que ayuda a averiguar en qué etapa pierde clientes.

Sales funnel o embudo de ventas ayuda a reducir las diferentes etapas del proceso de compra de un cliente. El embudo Bitrix24 Analytics CRM (actualmente en versión beta) también se utiliza para analizar en qué etapa pierde sus clientes potenciales.


Hay dos tipos de embudos de ventas: Clásico y "de conversión"

El embudo clásico solo muestra los pasos reales que un cliente ha tomado. Este tipo de embudo ayuda a evaluar los puntos débiles en el proceso de ventas.

1 sales.jpg


El otro tipo "de conversiones" muestra todas las fases, incluidas las fases intermedias del prospecto. Esto le permitirá observar los pasos problemáticos, después de lo cual se pierde con mayor frecuencia una perspectiva.

Sin embargo, el embudo de conversión no toma en consideración los estados intermedios si el elemento ha sido perdido. Esto hace que sea fácil ver las etapas problemáticas donde los prospectos o negociaciones se pierden con mayor frecuencia.


Para más información visite nuestro Help Desk.

Su equipo,
Bitrix24





Gratis. Ilimitado. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.