Encuentra tu Nuevo “Bitrix24 Drive”

5 min de lectura
Anton Budon
30 de Junio de 2015
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Hemos lanzado recientemente una nueva Bitrix24 Drive y añadido unas cuantas características nuevas para él. Esto es lo que puede hacer con su Bitrix24 Drive ahora

Comparte tus documentos
Todos sus archivos de trabajo pueden ser almacenados y administrados dentro Bitrix24. Sube tus informes, presentaciones, fotos, contratos, documentos y otros archivos a "Mi Drive" y compartelos con otros usuarios Bitrix24 - introduzca el permiso nivel de acceso para cada empleado o departamento (leer, editar, acceso completo)

El “Drive” de la compañía es accesible por todos los empleados ("acceso completo") de forma predeterminada, a menos configurado de manera diferente por los administradores. Cada empleado puede crear una nueva carpeta en el Drive de la empresa y configurar los permisos de acceso para esa carpeta (por ejemplo, usted puede dar acceso solo a empleados de su departamento o solo a los administradores):

Tenga en cuenta que cuando se elimina los archivos – este será eliminado de todas partes del sistema desde todos los eventos o actividades relacionadas (Ejm: Tareas Incompletas). Usted puede comprobar si el archivo se utiliza en cualquier actividad en la página de propiedades del archivo:

Si necesita compartir un archivo con alguien que no está registrado en Bitrix24, puede obtener un enlace público para el archivo y compartirlo:


El trabajo en equipo con los documentos
Puede empezar a colaborar en documentos con sus compañeros de trabajo directamente en el “Activity Stream” de Bitrix24. Puedes subir (adjuntar) nuevos archivos en el mensaje de su computadora, seleccionar documentos de Bitrix24 Drive o crear nuevos archivos utilizando en línea y fuera de línea las aplicaciones de procesamiento de textos (local) (Google Docs, Microsoft Office Online, de MS Office, OpenOffice, etc. ).


También es posible adjuntar archivos a tareas, calendario de eventos o registros de CRM. Cuando usted u otros usuarios realizan cambios en un documento, se actualiza automáticamente en todas partes que se utiliza el documento. Las versiones antiguas del documento se almacenan también. Abra el archivo para ver su historial de revisiones:



Subir archivos
Ahora puede crear nuevos archivos en Bitrix24 usando las aplicaciones instaladas en el equipo (por ejemplo, MS Office) o, a través de servicios en la nube en línea (Google Docs, MS Office Web App):


Usted siempre podrá cambiar su elección sobre que aplicación quiere usar en Ajustes de Drive > parámetros de manejo de documentos:


O si usted trabaja en el flujo de actividad, haga clic en la opción "Más" junto al archivo adjunto:


Puedes subir varios archivos a la vez:


Ordenar los archivos por nombre, fecha o tamaño:


Trabajar con documentos en línea o fuera de línea
El uso de aplicaciones de escritorio Bitrix24 puede almacenar sus archivos tanto en el equipo como en la nube.
Para habilitar la sincronización Bitrix24 Drive con su equipo local, descargar aplicación de escritorio Bitrix24 para Mac o para Windows, abra la sección “Drive” y active a continuación la Sincronización de Drive en “Ajustes” o “Settings”. Una carpeta especial "Bitrix24" se creará en el equipo y todos los archivos de mi disco duro y grupos de trabajo configurados se sincronizará automáticamente en ambos sentidos. Puede conectar las carpetas de la empresa Drive a Mi Drive y archivos de estas carpetas se sincronizan con el equipo local.

La aplicación Bitrix24 de escritorio le permite editar archivos sin descargar \ cargar \ desde Bitrix24.

Puede abrir archivos adjuntos a tareas, eventos de calendario o mensajes de CRM, editarlos (si tiene acceso), aparecerán nuevas versiones de archivos como comentario actualizaciones y los archivos se actualizarán todas partes en todo el sistema. Si usted no tiene derechos de acceso para el archivo, pero ha sido invitado a unirse a la discusión, usted también será capaz de editar el archivo - tu versión será subido como un nuevo comentario también, para que otros usuarios puedan acceder a ella, pero no se cambiará la inicial archivo o versiones finales.
* Tenga en cuenta que si utiliza los procesos de negocio con documentos en su cuenta Bitrix24, nueva versión de unidad Bitrix24 puede no estar disponible para usted.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Webinars
Nueva Serie de Videos Educativos de Bitrix24
Novedades
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Sitios web y tiendas
Novedades
Sitios web y tiendas
2 min de lectura