Producto
KOMPaaS PBX v2.0
Gratis

KOMPaaS PBX v2.0

Integración gratuita de la centralita virtual de KOMPaaS

Instalar
Gratis
  • Evaluación
    No hay evaluaciones
  • Instalaciones
    3
  • Desarrollador
    KOMPaaS.tech Kft
Descripción

La integración está disponible de forma gratuita incluso en la versión gratuita de la centralita virtual.

Novedades en la versión v2.0:

  • Los eventos se reciben varias veces más rápido.
  • Sincronización automática de la configuración.
  • Sin límite en el número de integraciones por cuenta.
  • La lógica de la integración se ha vuelto más transparente: se muestran todos los eventos enviados.





Ventajas de la integración con la centralita virtual:

  • Realizar llamadas con un solo clic.
  • Mostrar la ficha del cliente al recibir una llamada.
  • Crear automáticamente leads a partir de números desconocidos.
  • Crear automáticamente tareas para llamadas perdidas.
  • Redireccionar las llamadas al responsable.
  • Grabar las conversaciones en el CRM.
  • Recibir notificaciones en el chat.
  • Trabajar con análisis completos (seguimiento de llamadas y devolución de llamada de Bitrix24).

Ventajas de la integración de KOMPaaS en comparación con otras soluciones:

  • Configuración individual de la creación automática de leads para cada usuario.
  • Seleccione los números de teléfono o SIP URI con los que funcionará la integración. No necesita leads si la llamada es al departamento
    de Recursos Humanos.
  • El lead se crea en el momento de recibir la llamada en la centralita virtual. Se edita y se complementa con
    información en función del resultado de la llamada. El responsable
    puede acceder directamente al lead creado a través de la tarjeta de
    llamada.
  • Seleccione en qué etapa de la llamada se debe enrutar la llamada al responsable. Por ejemplo, puede colocar el
    módulo en el número 1 para que el cliente pueda llamar directamente al
    servicio de asistencia técnica sin pasar por el responsable.
  • Se envía una notificación al chat sobre la llamada con un enlace al cliente. Si la llamada se recibe en un
    móvil, acceda a la aplicación móvil de Bitrix y añada la información
    con un solo clic.
  • El lead incluirá información sobre el número al que llamó el cliente.
  • Tarjetas SIM de nuestra marca con soporte completo para todas las funciones.
Evaluación
0 /5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
¡No hay reseñas!