

KOMPaaS PBX v2.0
Integración gratuita de la centralita virtual de KOMPaaS
-
Evaluación
-
Instalaciones3
-
DesarrolladorKOMPaaS.tech Kft
La integración está disponible de forma gratuita incluso en la versión gratuita de la centralita virtual.
Novedades en la versión v2.0:
- Los eventos se reciben varias veces más rápido.
- Sincronización automática de la configuración.
- Sin límite en el número de integraciones por cuenta.
- La lógica de la integración se ha vuelto más transparente: se muestran todos los eventos enviados.
Ventajas de la integración con la centralita virtual:
- Realizar llamadas con un solo clic.
- Mostrar la ficha del cliente al recibir una llamada.
- Crear automáticamente leads a partir de números desconocidos.
- Crear automáticamente tareas para llamadas perdidas.
- Redireccionar las llamadas al responsable.
- Grabar las conversaciones en el CRM.
- Recibir notificaciones en el chat.
- Trabajar con análisis completos (seguimiento de llamadas y devolución de llamada de Bitrix24).
Ventajas de la integración de KOMPaaS en comparación con otras soluciones:
- Configuración individual de la creación automática de leads para cada usuario.
- Seleccione los números de teléfono o SIP URI con los que funcionará la integración. No necesita leads si la llamada es al departamento
de Recursos Humanos. - El lead se crea en el momento de recibir la llamada en la centralita virtual. Se edita y se complementa con
información en función del resultado de la llamada. El responsable
puede acceder directamente al lead creado a través de la tarjeta de
llamada. - Seleccione en qué etapa de la llamada se debe enrutar la llamada al responsable. Por ejemplo, puede colocar el
módulo en el número 1 para que el cliente pueda llamar directamente al
servicio de asistencia técnica sin pasar por el responsable. - Se envía una notificación al chat sobre la llamada con un enlace al cliente. Si la llamada se recibe en un
móvil, acceda a la aplicación móvil de Bitrix y añada la información
con un solo clic. - El lead incluirá información sobre el número al que llamó el cliente.
- Tarjetas SIM de nuestra marca con soporte completo para todas las funciones.