Call Center Wizard

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Call Center Wizard
informUnity
Gratis
Compras en la aplicación
Instalar
Capturas de pantalla

Call Center Wizard es una aplicación para el call center, que permite a los operadores acceder a la información del cliente y asignar las acciones necesarias durante la conversación directamente desde la tarjeta de llamada.

Con la aplicación Call Center Wizard se puede:

  • formar varios escenarios para la comunicación con los clientes y asignarlos a los operadores correspondientes;
  • crear botones con acción para procesar prospectos/ contactos / compañías (devolver la llamada, cambiar el estado del prospecto, programar una reunión, crear una tarea, etc.);
  • personalizar la interfaz de la tarjeta de llamada: durante la llamada, el operador solo ve los campos que son necesarios para el trabajo con el cliente y el historial de interacción con él.

Requisitos:

  • Bitrix24: Nube o En Premisa con licencia activa

Precio

La versión básica de la aplicación (1-3 usuarios activos en un portal) está disponible de forma gratuita. Si necesita aumentar la cantidad de usuarios, puede comprar una licencia extendida para más de 4 usuarios.

Por el momento, la aplicación se puede comprar para 3 y 12 meses.

Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles a pedido para los pagos a partir de 279 euros.

 

Periodo (meses)

 

Precio por 4+ usuarios

 

3

 

147

 

12

 

529 (-10%)

Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.

Versión 3
1. Nuevo diseño de la interfaz de la app
2. Ahora los operadores pueden elegir la entidad que deseen completar durante la llamada.
3. Nueva funcionalidad para asignar un rol a un departamento entero de una vez
4. Ha sido incorporada la posibilidad de asignar botones personalizados para cada script Нравится13:35

Versión 2
The app has been redesigned: now it has a new user-friendly interface and interactive tips that make it easier to work with the app.
The designer for sales scripts has been updated.
Now one can use multiple sales scripts at the same time.
The agent can successively enter the client's data that is needed at each specific step of the script.

Versión 1
Aplicación para optimizar el trabajo del call center

Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:

1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).

2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.

La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.

Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm (GMT + 3).

Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)

Instale Call Center Wizard desde Marketplace de Bitrix24 y configure su funcionamiento en la página de la aplicación.

No se requieren servicios adicionales para que la aplicación funcione. Puede empezar a trabajar con la app inmediatamente después de la instalación.

Para la versión en premisa de Bitrix24 el servidor necesita el acceso a https://marketplace.informunity.es/ usando la puerta 443.

Lea las instrucciones detalladas sobre cómo instalar, configurar y usar la aplicación en nuestro sitio web.