Supervisor Panel
Aplicación de gestión de call center
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Evaluación
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Instalaciones2187
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DesarrolladorinformUnity
La aplicación permite al supervisor monitorear el trabajo del call-center y administrar el estado actual de cada operador en tiempo real.
Capacidades
Usando el "Supervisor Panel" se puede:
- Ver el estado actual del operador (ocupado / libre), su relaci’on con los grupos y colas;
- Asignar o retirar el operador de la cola;
- Agregar o quitar el operador de modo de espera;
- Сonectarse a cualquier conversación actual en modo de escucha y modo de apuntador;
- transferir cualquier llamada a un operador específico;
- Ver estadísticas del call-center.
Lea más sobre la aplicación en la guía del uso en nuestro web.
Requisitos
- Bitrix24: Nube o En Premisa con licencia activa;
- FreePBX versión 13 o superiores
Cómo funciona
La aplicación recibe información sobre los usuarios, así como otros datos: colas y relación de los usuarios con ellas, llamadas en curso, etc.,de Bitrix24 y Asterisk y esta informaci’on es mostrada en tiempo real.
Precio
Actualmente se puede comprar la aplicación por 3, 6 y 12 meses.
Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles a pedido para los pagos a partir de 279 euros.
Periodo, meses | Precio, euro |
1 | 49 |
3 | 147 |
6 | 279 (-5%) |
12 | 529 (-10%) |
Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.