Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.
La aplicación permite al supervisor monitorear el trabajo del call-center y administrar el estado actual de cada operador en tiempo real.
Capacidades
Usando el "Supervisor Panel" se puede:
Lea más sobre la aplicación en la guía del uso en nuestro web.
Requisitos
Cómo funciona
La aplicación recibe información sobre los usuarios, así como otros datos: colas y relación de los usuarios con ellas, llamadas en curso, etc.,de Bitrix24 y Asterisk y esta informaci’on es mostrada en tiempo real.
Precio
Actualmente se puede comprar la aplicación por 3, 6 y 12 meses.
Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles a pedido para los pagos a partir de 279 euros.
Periodo, meses | Precio, euro |
1 | 49 |
3 | 147 |
6 | 279 (-5%) |
12 | 529 (-10%) |
Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.
Versión 1
Aplicación de gestión de call center
Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:
1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).
2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.
La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.
Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.
Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, (GMT + 3).
Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)
1. Instale la aplicacion Supervisor panel en Bitrix24. Durante la instalación es necesario dar el acceso a Empleados y a Bitrix24.Drive
2. Cree un usuario AMI y active los permisos completos de lectura y escritura.
3. En la pestaña Settings en Supervisor Panel introduzca los datos:
Lea las instrucciones detalladas sobre cómo instalar, configurar y trabajar con la aplicación en nuestra web.
Las configuraciones de la red
Origen | Destino | Puerto | Protocolo |
FreePBX | desde la pestaña de configuración de la aplicación, por defecto 5038 | tcp | |
Browser | 8081 | wss | |
Browser | 443 | https |
Posibles problemas y soluciones