Supervisor Panel

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Capturas de pantalla

La aplicación permite al supervisor monitorear el trabajo del call-center y administrar el estado actual de cada operador en tiempo real.

Capacidades

Usando el "Supervisor Panel" se puede:

  • Ver el estado actual del operador (ocupado / libre), su relaci’on con los grupos y colas;
  • Asignar o retirar el operador de la cola;
  • Agregar o quitar el operador de modo de espera;
  • Сonectarse a cualquier conversación actual en modo de escucha y modo de apuntador;
  • transferir cualquier llamada a un operador específico;
  • Ver estadísticas del call-center.

Lea más sobre la aplicación en la guía del uso en nuestro web.

Requisitos

  • Bitrix24: Nube o En Premisa con licencia activa;
  • FreePBX versión 13 o superiores

Cómo funciona

La aplicación recibe información sobre los usuarios, así como otros datos: colas y relación de los usuarios con ellas, llamadas en curso, etc.,de Bitrix24 y Asterisk y esta informaci’on es mostrada en tiempo real.

Precio

Actualmente se puede  comprar la aplicación por 3, 6 y 12 meses.

Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles a pedido para los pagos a partir de 279 euros.

Periodo, meses

Precio, euro

1

49

3

147

6

279 (-5%)

12

529 (-10%)

Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.

Versión 1
Aplicación de gestión de call center

Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:

1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).

2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.

La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.

Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm,  (GMT + 3).

Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)

1. Instale la aplicacion Supervisor panel en Bitrix24. Durante la instalación es necesario dar el acceso a Empleados y a Bitrix24.Drive

  • La aplicación tiene un modo de demostración que funciona sin conectarse a su servidor PBX y le permite familiarizarse con las características del programa.

2. Cree un usuario AMI y active los permisos completos de lectura y escritura.

3.  En la pestaña Settings en Supervisor Panel introduzca los datos:

  • Direccion de FreePBX en formato free.pbx.host:5038;
  • Login del usuario AMI;
  • Contraseña del usuario AMI

Lea las instrucciones detalladas sobre cómo instalar, configurar y trabajar con la aplicación en nuestra web.

Las configuraciones de la red

Origen

Destino

Puerto

Protocolo

https://acp.informunity.ru

FreePBX

desde la pestaña de configuración de la aplicación, por defecto 5038

tcp

https://acp.informunity.ru

Browser

8081

wss

Browser

https://marketplace.informunity.ru/

443

https

Posibles problemas y soluciones

  • Cuando aparece el mensaje "Error al conectarse a AMI": el sistema no puede establecer una conexión con el servidor FreePBX especificado. Compruebe que el host y el puerto especificados sean correctos: si el host es accesible desde el exterior o si el puerto está abierto.
  • Cuando aparece el mensaje "Error de autorización AMI": la conexión se estableció, pero la autorización falló. Verifique la exactitud de login y contraseña ingresados, así como la configuración de permisos para el usuario AMI especificado.