Integración de Asterisk - conector Itgrix

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Integración de Asterisk - conector Itgrix
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El Módulo itgrix Integra Bitrix24 con Asterisk es una herramienta confiable para integrar Bitrix24 y la telefonía IP de Asterisk. Opere con llamadas directamente en CRM.

❗ 14 días de prueba gratuita con funcionalidad completa.

Funcionalidad en Bitrix24 después de la integración

✓ Creación automática de leads
✓ Asignación automática de llamadas a los responsables
✓ Registro detallado de llamadas en Bitrix24
✓ Captura de los perdidos con la posibilidad de formar tareas para volver a contactar
✓ Llamadas de CRM con un solo clic (click-to-call)
✓ Tarjeta de llamada emergente durante una llamada
✓ Análisis de extremo a extremo con la fuente, el tipo de caso y la capacidad de generar informes
✓ Funcionalidad adicional (a través de personalización) para sus tareas

Al final del período de prueba, se aplicarán las siguientes restricciones:
  • Acceso sólo para 2 usuarios
  • Creación obligatoria de leads / contactos para llamadas entrantes y salientes
  • Almacenamiento obligatorio de registros de llamadas solo en Bitrix24
  • Tener solo capacidades básicas de personalización
Ventajas conector Itgrix
  • Conector confiable con características actuales (1-2 actualizaciones mensuales)
  • Fuerte equipo de soporte técnico (índice de satisfacción del cliente de más de 95)
  • Sistema flexible con capacidades de personalización para sus tareas (11 puntos de personalización en la lógica de llamada)
  • Posibilidad de integración con cualquier Asterisk. Adecuado para instalar en la versión limpia, FreePBX, Elastix o Issabel
El costo de la versión completa del conector depende de la tarifa de Bitrix. Tabla de precios en nuestro sitio web.

Trabajamos con clientes de todo el mundo. Nuestro módulo ya se utiliza en:
Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Albania, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Georgia, Armenia, Estados Unidos, Rusia, Hungría, Brasil, Perú, Colombia, Vietnam, India, Costa Rica, Ecuador y otros países.

Versión 5
Actualizaciones técnicas de la aplicación Scope (permisos de acceso a entidades Bitrix24)

Versión 4
Versión 4

  • Actualización de la aplicación scope
Versión 3
  • Se agregó un widget de bienvenida a la aplicación.
  • Se agregó un mensaje de bienvenida del bot de soporte técnico.
Nueva funcionalidad:
  • Significativamente rediseñado versión gratuita de la aplicación.
  • Se incluye soporte para clientes potenciales repetidos.
  • Crear tareas de llamadas perdidas.
Versión 2
  • Se agregó un widget de bienvenida a la aplicación.
  • Se agregó un mensaje de bienvenida del bot de soporte técnico.
Nueva funcionalidad:
  • Significativamente rediseñada la versión gratuita de la aplicación.
  • Se incluye soporte para clientes potenciales repetidos.
  • Admite dos modos de CRM: simple (sin leads) y clásico.
  • Crear tareas de llamadas perdidas.
Versión 1
  • La aplicación integra Asterisk y Bitrix24 a través de la extensión para Google Chrome

Versión 3

  • Se ha agregado el widget de la aplicación.
  • Ahora un bot de chat de soporte le da la bienvenida después de la instalación en Bitrix24.

Nuevas características:

  • Repita el soporte de modo de ventas.
  • Soporte para dos modos de CRM: Simple (Ofertas + Contactos; no Leads) y Clásico (Ofertas → Ofertas + Contactos)
  • Creación de nuevas tareas para llamadas perdidas.

Versión 2

  • Se ha agregado el widget de la aplicación.
  • Ahora un bot de chat de soporte le da la bienvenida después de la instalación en Bitrix24.

Nuevas características:

  • Repita el soporte de modo de ventas.
  • Soporte para dos modos de CRM: Simple (Ofertas + Contactos; no Leads) y Clásico (Ofertas → Ofertas + Contactos)
  • Creación de nuevas tareas para llamadas perdidas.

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto con el equipo de soporte técnico:

Telegram
➢ Email: bx24@itgrix.com

Estamos en contacto de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (hora de New York) e intentamos responder preguntas dentro de las 2 horas posteriores a su recepción

ℹ las Respuestas a las preguntas más populares ya están en nuestra Base de conocimientos – le recomendamos que se familiarice.

Mejoras funcionales

Por sí mismo

El módulo de integración tiene amplias capacidades de personalización, abiertas y bien documentadas:
  1. Habilite el personalizador en la interfaz Itigrix;
  2. Consulte la documentación de los administradores;
  3. Seleccione los complementos necesarios y configure la personalización.
Itgrix

¿No quiere hacerlo solo? Existe la posibilidad de pedir la revisión necesaria de nosotros.
❗ Antes de comenzar la instalación, compruebe que los parámetros originales de sus sistemas cumplan con los requisitos mínimos.

La instalación del módulo se lleva a cabo en 4 etapas:

  1. Instalación de Itgrix en el portal Bitrix24;
  2. Instalar el módulo en su servidor con Asterisk;
  3. Configuración del módulo de integración a través de la interfaz de la aplicación (panel de administración);
  4. Comprobar el funcionamiento de la integración mediante casos de prueba.
ℹ siga las instrucciones paso a paso para configurar Itgrix de forma rápida y correcta.

¿Tiene dificultades?

1. Póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda

O

2. Configuración de integración De itgrix para permitir el acceso.

La configuración de nuestros especialistas se realiza de forma remota.
Necesitaremos:

  • Acceso con derechos de administración al servidor donde se encuentra su Asterisk (ssh) y su portal en Bitrix24 (nombre de usuario y contraseña del administrador o invitándonos como Integrador);
  • Póngase en contacto con su profesional competente para responder preguntas sobre lógica de negocios, se necesita hacer/recibir llamadas a través de la telefonía de la oficina para realizar pruebas.