Data Connector
Data Connector es una solución profesional para la integración de análisis de inteligencia empresarial BI
-
Evaluación
-
Instalaciones749
-
DesarrolladorRemark
¿Cómo funciona Data Connector?
Inicialmente, la aplicación debe instalarse en la cuenta de Bitrix24 y conectarse a una base de datos externa (MySQL). Después de eso, Data Connector comienza a exportar todas las entidades seleccionadas y los campos requeridos a la nube, actualizándolos en tiempo real o diariamente en el horario establecido. El usuario, que tiene acceso completo a la base de datos analítica, se conecta a ella y trabaja con los datos de forma independiente. Nuestro servicio resuelve la tarea más importante: exportar datos del sistema CRM.
¿Cómo elegir un plan?
Para elegir el plan adecuado, le brindamos acceso gratuito a un plan profesional durante 14 días. Esto le permite exportar parte de los datos, familiarizarse con la estructura de la exportación y luego elegir el mejor plan después de que finalice el período de prueba. Tendrá acceso a todas las funcionalidades de nuestro producto.
Planes disponibles en la aplicación:
Lite / sin pago adicional
2 entidades (a elección)
hasta 2,000 entradas (en total para todas las entidades)
copia de seguridad de sus datos
sin actualizaciones en tiempo real, actualizaciones diarias
soporte mediante chat
Básico / 24 USD/mes (16 USD/mes en un plan de pago anual)
5 entidades (a elección)
hasta 100,000 entradas (en total para todas las entidades)
copia de seguridad de sus datos
sin actualizaciones en tiempo real, actualizaciones diarias
soporte mediante chat
La exportación inteligente de procesos está disponible en los planes básico y superiores.
Estándar / 49 USD/mes (30 USD/mes en un plan de pago anual)
entidades ilimitadas
hasta 1,000,000 entradas (en total para todas las entidades)
copia de seguridad de sus datos
actualizaciones en tiempo real
soporte mediante chat
Profesional / bajo solicitud (desde 199 USD/mes)
entidades ilimitadas
entradas ilimitadas
copia de seguridad de sus datos
actualizaciones en tiempo real
soporte mediante chat
soporte extendido
exportación personalizada de datos.
Our other applications:
1. Edward. CRM assistant — Trabaja de manera más efectiva y aumenta tus ganancias con Edward.
2. Duplicates no more — Sin más duplicados es una forma confiable de proteger tu CRM de leads, negocios duplicados, etc.
3. CRMbot — La forma fácil de interactuar con tu CRM.