Más herramientas

Haga más con Bitrix24

Bitrix24 viene con más de 35 herramientas, incluyendo:

  • Helpdesk
  • Gestión de conocimiento
  • Automatización de flujo de trabajo
  • Reporte de trabajo
  • Gestión de registro

Pulso de la compañía

Pulso de la Compañía ayuda a mejorar la adopción y compromiso entre los usuarios en su compañía. Puede ver un resumen de la actividad en la intranet en vista regular, desglosado por tipos de actividades, tales como mensajería instantánea = IM, tareas, dispositivo móvil, etc., El pulso da una idea acerca de lo bien adoptadas que están las herramientas y cómo los usuarios están implementando el intranet en su rutina de trabajo.

Para los administradores y supervisores, un conjunto de mensajes explicativos pre-hechos se pueden enviar a los empleados a través del flujo de actividad para fomentar la adopción de diversas herramientas y el compromiso general

Limitaciones de acceso por IP

Usted puede optar, permitir a usuarios individuales y departamentos acceder al servicio sólo desde direcciones IP seleccionadas. Por ejemplo, todo el mundo estaría apto para acceder a Bitrix24 desde su red local, pero sólo ciertos empleados podrían acceder desde dispositivos móviles o de casa, y sólo algunos de ellos se le permitirían el acceso desde cualquier lugar.

* Esta característica se encuentra disponible sólo en versiones Cloud de Bitrix24.

Administración de registros (listas)

Las listas le ayudan a manejar los datos basados en registros directamente en la parte principal de la Intranet. Directorios de proveedores, catálogos de productos, costos de elementos, etc., Los filtros, clasificación, visualización de las columnas, edición de grupo, fácil asignación de permisos de acceso, importación o exportación, y otras regulaciones dentro de las listas!

Formularios Web*

El módulo de Web Forms proporciona funciones para la creación y publicación de formularios web (encuestas, solicitud y formularios de comentarios, etc.). Con el formulario Web se puede recoger cualquier tipo de datos dentro y fuera de su empresa de una manera más conveniente!

* Disponible en ediciones self-hosted de Bitrix24.

e-Learning*

La función de e-Learning permite crear cursos de formación en línea, realizar pruebas, y certificar a los usuarios. Usted puede crear un número ilimitado de cursos de formación en línea y pruebas para sus empleados o las personas que usted invite en su extranet.

Todos los resultados obtenidos por un empleado/participante están registrados y pueden ser rastreados de forma diaria.

* Disponible en ediciones self-hosted de Bitrix24.

Helpdesk*

Bitrix24 viene con un servicio de asistencia profesional que te permite organizar servicios de soporte técnico y crear un sistema transparente y eficaz para solicitudes de servicio. Los tickets de soporte pueden ser creados completando un formulario especial en la intranet, o a través de correo electrónico utilizando un buzón creado para manejar la creación de tickets de soporte.

* Disponible en ediciones self-hosted de Bitrix24.

Integración avanzada

Bitrix24 se integra estrechamente con tareas de MS Outlook, contactos y calendarios. El conector para Microsoft Exchange Server 2007/2010 sirve para sincronizar calendarios, tareas y contactos en su Intranet desde MS Exchange Server. Además, Bitrix24 se integra con los productos Google y Apple a través de sus formatos de soporte CalDAV y CardDAV. Nuestro producto también es compatible con la integración Active Directory/LDAP que proporciona a su portal un método centralizado de gestión de datos.

Personalización del producto y disponibilidad del código fuente*

A un click de la edición de contenidos del front-end y back-end, diseños y estructura permite personalizar rápidamente su intranet. Bitrix24 cuenta con AJAX/support Active-X y una interfaz adaptativa con configuración flexible y componentes de arrastrar y soltar. El producto se suministra con el código fuente completo y una API abierto, lo que significa que usted puede cambiar tanto el contenido y el aspecto de su intranet en cualquier momento que desee. Además de varios diseños y esquemas de color, puede crear y administrar un número ilimitado de plantillas para su Bitrix24.

* Disponible en ediciones self-hosted de Bitrix24.

Divisiones múltiples*

Esta característica extremadamente útil permite separar versiones de portales de intranet para cada división o departamento. Esta funcionalidad ha sido especialmente diseñada para empresas con múltiples oficinas y sucursales que necesitan tener un mayor grado de autonomía. En esencia, cada sucursal puede tener su propia intranet que tenga una estructura y diseño separado. Los empleados pueden tener acceso a la intranet de su empresa, la intranet de su departamento, y, dependiendo de la configuración, las intranets de otros departamentos.

* Disponible en ediciones self-hosted de Bitrix24.

Bitrix24.Network

Bitrix24.Network te conecta con los usuarios de otras compañías e incluso con personas que aún no son usuarios Bitrix24 para facilitar el trabajo de colaboración. Le permite enviar mensajes instantáneos, crear grupos de chat. y establecer video conferencias para un máximo de cuatro personas. Bitrix24.Network es 100% gratuito y se integra con Twitter, Facebook y Google+

Ir a network!

¿Listo para probar?

Así como la versión on cloud de Bitrix24 es gratuita, tenemos también la una versión self-hosted, la misma que usted puede alojar en sus servidores y personalziarla a su medida. Las ediciones de Bitrix24 Self-Hosted están disponibles desde $ 4990 e incluyen el código fuente, CMS y API. Tenga en cuenta que la versión self-hosted incluye varias herramientas adicionales no detalladas en esta página, además de un periodo de pruebas gratuito por 30 días.

Want to learn more how Bitrix24 works?
Visit online Bitrix24 training courses or Resources page.