Bitrix24 para RRHH

Fuera de la oficina/Gestión de Tiempo libre

Bitrix24 viene con su propio sistema de gestión de ausencias y permisos para el empleado. A diferencia de otras soluciones de gestión ausencias que ofrecen únicamente formularios estandarizados, Bitrix24 le permite personalizar los formularios de solicitud para incluir situaciones especiales (año sabático, permiso parental, licencia por discapacidad, licencia dependiente de alguien más, desarrollo profesional, licencia sin goce de haber, etc.) Por defecto, Bitrix24 nos presenta dos formularios (solicitud de licencia y solicitud de viaje de negocios) sin embargo la construcción de formularios personalizados es una tarea realativamente sencilla para Bitrix24.
  • Solicitudes y Aprobaciones

    Una solicitud de ausencia es un proceso de negocio (flujo de trabajo/workflow) secuencial donde los empleados pueden presentar sus solicitudes de vacaciones. Este proceso se realizará correctamente sólo cuando se cumplen todas las condiciones del proceso, es decir, el permiso es aprobado por un supervisor o supervisores.

    Del mismo modo se inicia la aplicación de viaje de negocios, mediante el envío de una solicitud a un supervisor. Después de la aprobación, se prepara la documentación financiera y de recursos humanos necesarios, se reservan los hoteles y se compra los pasajes de avión.

    Si es necesario, al regreso del viaje, los solicitantes tendrán que terminar el proceso mediante la presentación de informes detallados, una lista de los gastos incurridos, recibos, etc.

  • Diseñador de Procesos de Negocio

    La arquitectura personalizable del flujo de trabajo utilizada en Bitrix24, conocida como Diseñador de Procesos de Negocio, es lo suficientemente flexible como para enfrentar cualquier necesidad de solicitud o requerimiento, por lo que puede ser utilizado por instituciones educativas, organizaciones religiosas sin fines de lucro, etc.

    El diseñador de procesos de negocio no requiere de mucho conocimiento, ya que utiliza una interfaz visual e intuitiva muy fácil de usar.

  • Gráfico de ausencias

    Toda la información sobre las ausencias de los empleados es almacenada en el Cuadro de Ausencias, que es esencialmente un calendario compuesto que muestra información sobre empleados que están de permiso, ausentes o planean estarlo.

    Filtros en el sistema de administración de permisos de los empleados le permitirán ver el gráfico de ausencia de toda la empresa, de un departamento o grupo de trabajo determinado. Desde una sola vista, puede ver quien tiene vaciones proximamente, ya sea por días, semanas, o meses. Las ausencias regulares de los empleados (almuerzo con un cliente o una reunión de negocios fuera) pueden ser fácilmente gregados a la gráfica de ausencia directamente desde el calendario personal del empleado sin requerir un proceso de aprobación.

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24