Bitrix24 para RRHH

Calendarios en Bitrix24

Los Calendarios en Bitrix24 vienen en todos los tamaños y formas - para la compañía, para cada departamento, para equipos de trabajo (grupo de trabajo) y agendas o calendarios personales para cada empleados. Es importante destacar que los calendarios se pueden compartir de manera que en cualquier página del calendario se puede ver las listas de eventos de los compañeros de trabajo, el calendario de eventos de la compañía, o de cualquier grupo de trabajo o proyecto que así lo permita. Además de eso, un planificador de eventos incorporado proporciona una vía rápida y conveniente para la programación de eventos, gestionar la reserva de la sala de reuniones, hasta las invitaciones y notificaciones a empleados.
  • Programador de eventos

    Los eventos de los empleados, publicados en los Calendarios de Bitrix24, pueden ser públicos o privados, además de ser muy flexibles en cuanto a la configuración de permisos y visibilidad.

    Por ejemplo, cuando está prevista una reunión importante, los calendarios de los ejecutivos implicados en dicha reunión indicarán que no están disponibles durante el tiempo de la reunión, pero sin revelar información sensible acerca de la naturaleza de la misma a ningún empleado que no tenga el nivel de accesos apropiado.

    Además, es posible crear eventos totalmente privados de tal manera que ni supervisores ni subordinados podrán ver.

  • Invitaciones y Recordatorios

    Como se ha mencionado antes, tanto para eventos de grupos de trabajo (proyectos) o eventos personales, Bitrix24 envía automáticamente notificaciones a todas las partes involucradas. Por ejemplo, cuando una reunión de un grupo de trabajo se ha previsto, cada participante invitado recibirá una notificación, pidiéndole que confirme o rechace la asistencia. El evento se programará de forma automática en el calendario del equipo/departamento, así como en los calendarios personales de cada uno de los empleados que conforman el grupo y que confirmen su particiapción.

    Eventos recurrentes (por ejemplo reuniones semanales o sesiones de ejercicio diario en el gimnasio) puede también ser programados con alertas especiales enviadas al usuario con el fin de recordar la actividad planificada.

  • Calendarios favoritos

    Otra característica útil es la opción de suscripción a los calendarios (opción llamada "calendarios favoritos"), lo que permite la visualización de cualquier calendario de grupo de trabajo o personal sobre el calendario principal de un usuario determinado. Esta opción es especialmente útil para los asistentes ejecutivos, gerentes de oficina y secretarias, que tienen que llevar un registro de reuniones y citas de otras personas y que suelen ayudar con la programación de ellos.

  • Más características

    Además, los Calendarios de Bitrix24 se integran y sincronizan automáticamente con el empleado hasta que este deje la organziación.

    Vacaciones y Ausencias es otra fabulosa característica de los calendarios de Bitrix24 y se encarga de manejar el delicado tema de las festividades y feriados, ayudando a su equipo de ventas a realizar un preciso seguimiento de las vacaciones y feriados aplicables a cada país que tenga a su cargo. También es muy útil si su empresa tiene sucursales en diferentes países.

    Otra característica muy últil, para el departamento de ventas, es que todas las actividades (tanto tareas como actividades provenientes del CRM) aparecerán de forma automática en los calendarios de los empleados, de tal manera que no hay necesidad de programar manualmente una reunión con un cliente o prospecto ya que el CRM de Bitrix24 lo hace por usted.

  • Bitrix24 también admite sincronización e integración con calendarios externos, incluidos los de los dispositivos móviles. Outlook, Exchange, Google Calendar, iCal y CalDAV son facilmente integrados con calendarios de Bitrix24. Esta es una solución perfecta para empresas o equipos donde cada empleado o miembro del equipo utiliza su propio calendario y no es sencillo compartilos. Los calendarios de Bitrix24 trabajan desde cualquier teléfono o tablet iOS o Android, y con todas las aplicaciones móviles que soporten iCal o CalDAV.

    Además, el calendario Bitrix24 se puede utilizar para programar reuniones virtuales, seminarios y conferencias. Video chat basado en WebRTC están disponibles de forma automática y sin costo adicional, además de no requerir ninguna instalación ni configuración adicional y funciona en todos los ordenadores personales equipados con una webcam.

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24