Bitrix24.Drive

My Drive es una parte integral del ecosistema Bitrix24 y el sitio donde puede crear, editar y compartir los archivos relacionados con su trabajo. Es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo y está integrado con Google Docs y Office 365. Cuenta con permisos de acceso configurables - ¿Qué más puede se puede pedir del almacenamiento en la nube?
Impulse al máximo el trabajo de su equipo

Bitrix24.Drive es todo lo que se espera de un moderno servicio de almacenamiento en la nube. Una gran diferencia es que ya está integrado con el resto de las herramientas de Bitrix24, esto significa que no es necesario utilizar una aplicación de terceros para almacenar y administrar sus archivos laborales.

Bitrix24

Acceso con o sin conexión 24/7 desde cualquier dispositivo

Permisos de acceso configurables

Almacenamiento seguro y protegido para todos sus datos

Integrado con Office 365 y Google Docs

OBTENGA BITRIX24 GRATUITAMENTE

Colabore desde cualquier lugar, en cualquier momento

Con Bitrix24.Drive, usted y su equipo pueden almacenar documentos importantes, editarlos online juntos y compartirlos rápidamente, no solo con su equipo sino también con usuarios externos. Cree una carpeta de grupo para su departamento o proyecto e invite a sus compañeros de equipo a colaborar online.

OBTENGA BITRIX24 GRATUITAMENTE

Bitrix24
Funciona aún mejor con la aplicación de escritorio Bitrix24

Configure My Drive utilizando la aplicación de escritorio Bitrix24 y podrá sincronizar con su computadora los archivos y carpetas que tenga almacenadas en la nube de Bitrix24 y viceversa.
Leer más

Bitrix24
Se integra con las herramientas que su equipo ya utiliza

Bitrix24.Drive le permite editar documentos online gracias a su integración con Google Docs, Office 365 o MS Office Online. Si ya tiene algunos archivos almacenados en Google Drive o Dropbox, puede vincularlos fácilmente a su Bitrix24.Drive y migrar sus archivos con tan solo unos clics.

OBTENGA BITRIX24 GRATUITAMENTE

Bitrix24
Permisos de acceso: Mantenga el control siempre

Algunos archivos y carpetas de su empresa no deberían ser accesibles para todos (por ejemplo, información contable o la información de su gran proyecto secreto). Con Bitrix24.Drive, puede restringir el acceso a dichos archivos y/o bloquearlos para evitar cambios accidentales.

Bitrix24
Estadísticas de uso en tiempo real y actualizaciones de estado de los archivos

Ninguna acción pasará desapercibida en Bitrix24.Drive. Cualquier cambio que se haga en los archivos que administra generará una notificación que incluye la fecha y el nombre de la persona que hizo dichos cambios. Bitrix24.Drive también le mostrará cuánto espacio libre en la nube tiene disponible y sugerirá opciones para llevar a cabo una limpieza segura.

OBTENGA BITRIX24 GRATUITAMENTE

Bitrix24
Sus datos estarán 100% seguros todo el tiempo

Entendemos como ninguna otra empresa la importancia de proteger la seguridad de los datos. Las características de seguridad de Bitrix24.Drive incluyen transferencia de datos cifrados mediante SSL, respaldo diario e historial de versiones/reversión. Nuestros centros de datos están protegidos de acuerdo con la norma SAS 70 de Tipo II y cumplen con el estándar Safe Harbor, esto significa el nivel más alto de seguridad de datos que puede tener una persona.


Más de 9,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios