El telemarketing del siglo XXI ya está aquí

Llame a sus clientes directamente desde su CRM usando solamente un auricular y Bitrix24 Telefonía. No se necesita equipo adicional, no es necesario instalar software adicional, solo se necesita un poco de telemagia.
Haga la llamada correcta cada vez que llame

¿Por qué usar un teléfono cuando puede obtener un centro de llamadas completo para su empresa? Alquile números de teléfono locales, cree extensiones de números de teléfono internos para sus empleados, configure la cola de llamadas y el desvío, todo con Bitrix24 Telefonía.

Haga y reciba llamadas 24/7

No se necesita equipo adicional

Integrado con su CRM

Más barato que Skype o Zoom

Funciona al instante

Como ya es parte de Bitrix24, nuestra telefonía no requiere software ni hardware adicional, solo su computadora portátil y auriculares. ¡Alquile tantos números locales como necesite para equipar a su equipo de ventas y comience a llamar!

PRIMEROS PASOS
Convierta las frías llamadas en súper ventas

Comuníquese con sus clientes de la manera más sencilla: ¡Simplemente llámelos desde su número de teléfono local de Bitrix24! Mientras habla con un cliente por teléfono, ¡puede actualizar fácilmente su perfil en su CRM de Bitrix24 y prepararse para cerrar el trato!

Nuestra telefonía está felizmente unida a su CRM

Gracias a la integración con Bitrix24 CRM, cada llamada que haga o reciba puede grabarse y agregarse a la tarjeta de negociación correspondiente. Las llamadas entrantes se reenviarán automáticamente a un representante de ventas responsable de un posible prospecto o cliente en particular.

PRIMEROS PASOS
Funciones de telemarketing avanzadas

Puede hacer mucho más que solo llamadas con la integración de Bitrix24 Telefonía. Puede ejecutar un marcador automático y listas de llamadas, instalar un widget de devolución de llamadas en su sitio web, enviar solicitudes de devolución de llamada, usar transmisiones de voz y mensajes de texto, todo para ayudarlo a generar, calificar y fomentar prospectos.

Automatización del marketing basada en la voz

Bitrix24 Telefonía es un conjunto completo de VBMA (automatización del marketing basada en la voz) capaz de rastrear, enrutar y reenviar llamadas, filtrar, transcribir, grabar y prácticamente cualquier otra cosa que incluya la palabra "llamada" y pueda automatizarse.

PRIMEROS PASOS
Telefonía inteligente para un servicio al cliente excepcional

Utilice Bitrix24 Telefonía para brindar un excelente servicio al cliente basado en el teléfono. Habilite la RVI (respuesta de voz interactiva) para manejar las llamadas de soporte de manera más eficiente, use el enrutamiento inteligente para distribuir la carga de trabajo de manera más uniforme y mida la satisfacción del cliente mediante la evaluación de calidad de la llamada del cliente.

Cambie a Bitrix24 VoIP y conserve su número

Si ya tiene un PBX de oficina/en la nube o puede proporcionar un enlace troncal SIP, puede conservar su número de teléfono actual y obtener la telefonía de Bitrix alquilando un conector SIP. Siga haciendo llamadas telefónicas gratuitas y pague a su proveedor de telefonía actual solo las llamadas salientes con sus tarifas actuales. Para obtener más información, consulte los precios de Bitrix24 Telefonía aquí.

PRIMEROS PASOS