Tienda CRM

Venda sus productos en línea directamente desde su CRM, sin sitio web, sin papeleos ni complicaciones. Procese pedidos, envíe enlaces de pago a sus clientes mediante SMS y haga un seguimiento del estado del pago. Es incluso más fácil de lo que parece.
CRM Store
Tienda CRM que vende sin sitio web

La mejor experiencia de comercio electrónico para usted.

  • Conecte uno o varios sistemas de pago a su CRM
  • Cree una página de pedidos y genere un enlace para el cliente a dicha página
  • Envíe el enlace a su cliente por SMS, reciba el pago y envíe el recibo
  • Haga un seguimiento de todo el proceso de pago en tiempo real desde su pantalla
Comercio electrónico. Simplificado hasta el punto de la perfección

El hecho de que una pequeña empresa no pueda costear una tienda electrónica completamente desarrollada no significa que no pueda vender productos en línea. Con Bitrix24, puede administrar pedidos, recibir pagos y organizar entregas de forma legal y eficiente. ¡Conecte los sistemas de pago a su CRM y comience a vender de inmediato!

E-commerce. Simplified to the point of perfection
Pedidos que prácticamente se administran solos

Puede recibir pedidos de sus clientes por teléfono, chat en vivo, redes sociales o mensajería. Una vez que se procese un pedido, debe generar un enlace a la página que contenga los detalles del pedido, el monto a pagar y las opciones de pago. El último paso es enviar el enlace al cliente por SMS.

Orders that practically handle themselves
Muchas opciones de pago para sus clientes

No hay nada más fácil: para pagar un pedido, todo lo que deben hacer sus clientes es seguir el enlace que les envió y elegir una de las formas de pago. También se le pedirá al cliente que dé su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales. Una vez que se pague el pedido, el cliente obtendrá un recibo.

Plenty of payment options for your clients
Compatible con todos los principales sistemas de pago

Brinde a sus clientes la libertad de elegir: con la tienda CRM de Bitrix24, podrán pagar sus pedidos en efectivo, con tarjeta, Apple Pay o Google Pay.

Compatible with all major payment systems


Seguimiento de pagos en tiempo real

Todos los detalles del proceso de pago se muestran en la tarjeta CRM, lo cual facilita el seguimiento de los pedidos. Siempre podrá comprobar si el cliente recibió el enlace de pago y si el pedido ya fue pagado.

Track payments in real time
Entrega rápida

Puede organizar la entrega directamente desde el formulario de negociación de CRM e incluirla en el recibo. Nuestra tienda CRM está integrada con Uber y Lyft. Puede hacer un seguimiento del estado de la entrega y ponerse en contacto con el mensajero, el despachador o el cliente si es necesario.

Flash delivery
Terminal de pago integrada

No se requiere equipo especial ya que todos los pagos pueden efectuarse mediante la aplicación móvil de Bitrix24. Simplemente envíe a sus clientes un código QR o un enlace de pago por SMS. Una vez que se acepte el pago, el cliente obtendrá un recibo y se actualizará la oferta en su CRM.

Más de 9,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios