Agenda compartida

La agenda compartida de Bitrix24 permite especificar la zona horaria, calendarios de invitación y CRM, definir los eventos que se deben mostrar, si desea mostrar eventos y tareas rechazadas, y/o completadas.

La agenda compartida ofrece una ventaja importante en la gestión empresarial, en especial cuando se manejan muchos eventos de forma simultánea, asociados a diferentes personas o grupos de trabajo. Crear diversos calendarios, identificados con un código de colores según su contenido, permite agilizar la ubicación de la información de interés.

Incorporar recursos simples, como tener una agenda compartida con el equipo, permite disponer de toda la información necesaria asociada a fechas que señalan prioridades. Proporcionar esta información a los responsables de cada tarea o actividad, mejora la gestión de los equipos de trabajo. Sincroniza las acciones de trabajo en la dirección correcta con una agenda compartida actualizada para cumplir con las metas propuestas.

* Tenga en cuenta que la información puede haber cambiado desde la publicación. Para ver precios y características actuales, visite la página de precios de Bitrix24.

Agenda de la empresa

El calendario de la empresa es una agenda para compartir en la red las tareas o eventos importantes de la compañía. Como administrador de la cuenta puedes editar y agregar eventos en el calendario de la empresa, de forma que todos los empleados puedan visualizarlos. Además, permite la gestión eficiente del tiempo en la organización de eventos generales, identificando con facilidad el momento más apropiado para su planificación.

Las opciones de configuración de la agenda de la empresa permiten establecer diferentes niveles de acceso a este calendario general. Sólo visualización, sólo edición, acceso completo o totalmente restringido son las posibilidades a elegir para aplicar a todos los trabajadores, por departamento, por grupos de redes sociales o de forma individual.

Agenda compartida en la gestión de RR.HH.

La agenda compartida de Bitrix24 presenta el tiempo de ocupación de todos los trabajadores, simplificando la gestión del departamento de RR.HH. Supervisar a distancia la jornada de trabajo de los empleados es posible configurando los horarios de los trabajadores como flexibles, fijos y por turnos. La herramienta permite marcar fines de semana, festivos y vacaciones para un mejor control y eficiencia.

Del mismo modo que la agenda de la empresa, este calendario online compartido puede personalizarse por empleado o departamento y compartirse con la parte interesada. Este recurso, junto a los gráficos de ausencias mantiene la información clara, evitando conflictos y facilitando la planificación general y por empleados.

Agenda compartida personalizada

Cada usuario puede crear su agenda y compartirla con otros compañeros de trabajo, y al mismo tiempo puede configurar varios calendarios con diferentes propósitos. Es posible disponer de la agenda para compartir en red y administrar permisos de edición a conveniencia. El segundo usuario siempre podrá responder a invitaciones, crear y editar eventos, compartir el calendario con terceros, recibir correos sobre las actualizaciones del calendario, e incluso eliminar un evento si se le permite.

Para cuentas de usuario gestionadas a través de una empresa, el administrador puede desactivar la opción de compartir fuera de la organización para garantizar seguridad en el manejo de la información. De ser así, los empleados solo pueden compartir sus agendas dentro del entorno laboral.

Agenda compartida integrada con CRM

La agenda compartida de Bitrix24 se sincroniza con las actividades de servicio al cliente gestionadas a través del CRM. De esta forma, todos los eventos registrados por un operador o comercial de ventas, vinculados al seguimiento de llamadas o planificación de citas y reuniones con clientes o prospectos, pueden asociarse a un recordatorio en el calendario compartido.

Esta herramienta contribuye a la construcción de una imagen sólida de cara a clientes y prospectos, y ayuda a incrementar la productividad de tu equipo de ventas y, en general, de la empresa. Además, la opción de recibir estas notificaciones a través de la aplicación móvil puede marcar la diferencia para concretar un proceso de negociación.

Accesos flexibles a la agenda compartida

Bitrix24 incorpora la idea de los derechos de acceso flexibles a la agenda compartida, para que la administración de eventos, invitaciones y fechas sea gestionada por la persona autorizada. La herramienta permite delegar la potestad de compartir y gestionar la agenda compartida, conservando la posibilidad de supervisión a distancia. La persona designada con este acceso flexible puede modificar y crear eventos según las indicaciones del supervisor a diferencia de los participantes.

Se genera, de este modo, un ambiente de colaboración en la empresa que permite descargar de pequeñas pero importantes labores a figuras como gerentes o directivos, abriendo espacio para su enfoque en otras actividades.

Notificación de eventos en el calendario

Con Bitrix24 puedes configurar fácilmente el envío de notificaciones para recibir a través del email, la página web, la aplicación móvil o la app de escritorio. Cada empleado puede configurar las alertas en su espacio de trabajo y en cuentas empresariales, de forma centralizada. Diferentes opciones permiten activar notificaciones al recibir invitaciones a nuevos eventos y al cumplise el momento de su vencimiento.

La activación de alertas enviadas para usuarios que se encuentran offline asegura a la empresa que todos empleados se mantengan siempre informados respecto a eventos, citas o tareas en los que participan. También es posible configurar las notificaciones para herramientas y secciones específicas de la plataforma.

Compartir agenda con dispositivos móviles

Acceder a los diferentes calendarios, agregar nuevos eventos con recordatorios, seleccionar asistentes y fechas son opciones también disponibles desde la versión móvil de Bitrix24. Instalando la app para compartir agenda, puedes disponer de la información desde cualquier lugar y mantenerte al tanto de la programación de actividades de forma actualizada.

Será necesario sincronizar la agenda compartida en la app gratis de Bitrix24, para visualizar los eventos. De esta forma, tendrás acceso a la información en ambos ambientes y recibirás notificaciones siempre que se haya habilitado la opción correspondiente.

Bitrix24, mucho más que una agenda compartida online

La agenda compartida de Bitrix24 permite especificar la zona horaria, calendarios de invitación y CRM, definir los eventos que se deben mostrar, si desea mostrar eventos y tareas rechazadas, y/o completadas. También puedes cambiar la visualización por día, mes o año a conveniencia, revisando y administrando la programación de actividades en el período de tiempo requerido.  

Además, cualquiera de los calendarios creados en la plataforma puede ser configurado como favorito y compartido con los empleados involucrados.

Bitrix24 ofrece también herramientas para la gestión integral de la empresa como la gestión de proyectos, un centro de contacto completo, posibilidad de generación de presupuestos y facturas, automatización de ventas e infinidad de herramientas para la comunicación interna y externa de la compañía, entre otros. El software dispone de multitud de soluciones que ayudan a equipos y empresas a trabajar de forma más eficiente.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de Bitrix24, regístrate aquí de forma totalmente gratuita. Podrás organizar fácilmente eventos, citas con clientes, tareas en equipo, y ¡mucho más!

El Helpdesk de Bitrix24 CRM está disponible aquí. Si está interesado en comprar ediciones auto hospedadas de Bitrix24, que vienen con API, CMS y código fuente, se pueden personalizar e integrar fácilmente con otras herramientas, descargue una versión de prueba aquí.

Más de 9,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24