¿Qué es el Bitrix24 Partner Program?

3 min de lectura
Anton Budon
13 de Abril de 2021
Última actualización: 23 de Marzo de 2022
¿Qué es el Bitrix24 Partner Program?

¿Te han llamado la atención todas las posibilidades que tienes con Bitrix24? Es posible que ahora pienses en ser parte del ecosistema de Bitrix24 y aplicar al programa de Partnership.

Si es así, puedes echar un ojo al Bitrix24 Partner Program y encontrar tu solución perfecta.

Bitrix24 Partner Program está diseñado para empresas de todos los tamaños. Aceptamos a nuestro programa a IT empresas, agencias de marketing, consultores IT, empresas de telemarketing, servicios, y todos aquellos, que estén considerando empezar su StartUp, por qué no, con conocimientos en tecnologías.


VENTAS & CONSULTORÍA

Bitrix24 ofrece una amplia gama de herramientas comerciales que pueden ayudar a sus clientes a operar sus negocios en un nivel completamente diferente. Un producto puede resolver muchos problemas que sus clientes enfrentan diariamente. Los precios asequibles y los beneficios instantáneos de cada venta son beneficiosos para usted y sus clientes.


IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

Existe una variedad muy grande de diferentes modelos comerciales. Lo que representa un enfoque único y, a su vez, soluciones personalizadas para sus clientes. Puede beneficiarse de las implementaciones de proyectos Bitrix24 para sus clientes al proporcionar servicios de valor agregado, tales como: instalación y personalización de productos, integración con soluciones de terceros, desarrollo de aplicaciones, capacitación, etc.


SERVICIO AL CLIENTE

A la medida que el negocio de su cliente crece, se necesitarán las actualizaciones del producto, renovaciones de la suscripción de mantenimiento y otras opciones: todo esto puede generar hasta un 80% de beneficio adicional de su venta inicial.



¿Cuáles son los beneficios de ser socio de Bitrix24?

  • Ofrecemos excelentes descuentos para los socios

  • No sólo es la reventa de suscripciones

  • Leads gratuitos de clientes potenciales

  • Licencias gratuitas de Bitrix24

  • Soporte de Marketing


Para nosotros, no se trata solo de ventas. Cada socio es nuestro amigo, que siempre es bienvenido a participar en el desarrollo del mapa de ruta de productos Bitrix24, seminarios web o eventos fuera de línea, ya sean eventos comerciales o workshops. No es raro que los socios de ubicaciones iguales o diferentes se unan e implementen exitosamente proyectos Bitrix24 juntos.

Esta lista de ventajas puede continuar, pero ya es obvio que la asociación con Bitrix24 vale la pena.


REQUISITOS

Si ha leído hasta aquí, es porque le interesa el tema, por lo cual, les contamos los requisitos más importantes y mandatorios que debe considerar antes de aplicar a nuestro programa de Partners de Bitrix24:

1. Su empresa se dedica a tecnologías, IT o Marketing. No nos importa si representa a una gran empresa de sistemas o si trabaja de forma independiente, lo principal es que esté convencido de nuestro producto y quieras ofrecerlo a tus clientes.

2. Su sitio web es significativo y transparente: su sitio web debe mostrar lo que está haciendo y cuáles son sus datos de contacto y dirección de su empresa local (lo más importante son su dirección de correo electrónico y su dirección).

3. No se aceptan los sitios web con los mensajes "El sitio está en construcción..." o similares, así como las direcciones de correo electrónico no específicas de la empresa (@gmail.com, @yahoo, @cloud, @mail, @yandex, etc.). El correo debe ser @nombredesuempresa.

4.. La información de su solicitud debe coincidir con la información de su sitio web.


Este es un breve pantallazo de Bitrix24 Partner Program con sus ventajas y requisitos. Si está interesado, lo invitamos a que visite nuestra página oficial para aplicar al Partner Program de Bitrix24.

Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Novedades
CoPilot en Sitios Web
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Bitrix24 Móvil
Trabajando con los prospectos en CRM móvil
Contenido
VENTAS & CONSULTORÍA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS SERVICIO AL CLIENTE ¿Cuáles son los beneficios de ser socio de Bitrix24? REQUISITOS
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis