Webmail

E-mail dentro de Bitrix24

El Webmail gratuito de Bitrix24 funciona con los servicios de correo electrónico más populares. Le permite crear una sincronización bidireccional de correo con CRM, crear tareas o eventos de calendario a partir de correos electrónicos entrantes, y discutirlos en el chat de Bitrix24 o dentro de Flujo de Actividad.

  • Gratis
  • Configuración automática
  • Sincronización de 2 vías
  • Cualquier proveedor de e-mail

Correo electrónico procesable

Cuando utiliza Bitrix24, cualquier correo electrónico puede ser convertido en un cliente potencial, negociación, tarea, evento de calendario o discusión interna. Puede procesar todos los emails entrantes directamente dentro de su cuenta de Bitrix24, independientemente de su servidor de correo. La sincronización de email bidireccional se habilita automáticamente.

Buzones de entrada compartidos para equipos

Cree una o más bandejas de entrada compartidas para su equipo, agregue personas responsables de procesar la correspondencia entrante y establezca reglas de enrutamiento. ¡Es ideal para atención al cliente, ventas, marketing o casi cualquier departamento de su organización!

¿Listo para probar?

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar Bitrix24 self hosted gratis por 30 días? ¿Necesita personalización?