Móvil

Aplicación móvil de Bitrix24

Dentro de la aplicación móvil de Bitrix24, tendrá siempre disponibles funciones como Intranet, CRM y RRHH. Una vez instalada la app en su smartphone o tablet, podrá trabajar remotamente, en el camino, en un resto o en cualquier otro lugar que tenga conexión a Internet. La aplicación móvil de Bitrix24 es apta tanto para iOS como para Android.

Manténgase conectado

Si trabaja fuera de la oficina, seguramente apreciará el hecho de que las herramientas de Bitrix24 estén disponibles en los smartphones y las tablets.

La aplicación móvil de Bitrix24 puede sincronizar la información de los contactos de sus compañeros de trabajo del directorio de empleados con los contactos de su Smartphone. Usted recibirá notificaciones push en cualquier momento que su atención sea necesaria. Sus tareas y eventos programados también son accesibles desde el dispositivo.

Tareas móviles

Se pueden crear nuevas tareas y trabajar con tareas existentes directamente desde su dispositivo móvil favorito. Si usted tiene una larga lista de tareas, puede utilizar filtros para ordenar los que requieren su atención inmediata. Delegar, diferir, aprobar, completar tareas suspendidas, así como visualización de documentos adjuntos a tareas se puede hacer desde el móvil.

Las tareas son separados de acuerdo al grupo del proyecto con el que están asociadas. Nuevas, vencidas y tareas en espera de su respuesta se puede acceder con un solo toque.

Documentos móviles

Los archivos que almacene en Bitrix24 están disponibles de forma automática en su dispositivo móvil. Puede acceder a los archivos de toda la empresa, grupo de trabajo y archivos compartidos a los cuales usted tenga permiso. Puede abrir XLS, XLSX, DOC, DOCX, PPT, PPTX y documentos directamente desde tu dispositivo móvil para leer un currículo vitae o ver una presentación.

La búsqueda incorporada lo ayuda a encontrar el documento correcto, incluso si almacena decenas de miles de archivos.

Comunicación en tiempo real

Cuando usted envía un mensaje a sus colegas que están fuera de la oficina, ellos recibirán una notificación push instantánea en sus teléfonos. Las notificaciones Push funcionan incluso cuando la aplicación está cerrada, gracias a la tecnología patentada de mensajería por Bitrix en la Nube.

El directorio de empleados de la empresa y los perfiles de los empleados son de fácil acceso desde la aplicación móvil. Usted puede llamar o enviar un correo electrónico a sus compañeros de trabajo desde su Smartphone si usted no desea utilizar mensajes instantáneos.

Video móvil

Audio y video llamadas están disponibles para todos los usuarios de teléfonos móviles en Bitrix24. Se admite una transmisión de calidad HD en relación a aspecto de 16:9, pero requiere acceso a banda ancha. Si la velocidad de su conexión es más lenta, puede optar únicamente por las llamadas de audio. Al igual que otras opciones móviles, todas estas funciones son gratuitas e ilimitadas.

Seguimiento de su horario

El calendario móvil le permite realizar un seguimiento de los eventos programados y asegurarle que no se pierda una reunión importante. Usted puede utilizarlo para:

  • Ver su horario
  • Crear nuevos eventos
  • Invitar a sus colegas a eventos
  • Aceptar o rechazar invitaciones de otros

CRM móvil

La aplicación de Bitrix24 funciona como CRM móvil para todas las funciones. Usted puede usarlo para:

  • Acceder a la base de datos del cliente o al catálogo de productos
  • Ver todas las actividades recientes en el CRM
  • Crear o editar contactos, prospectos, compañías o negociaciones
  • Cambio de estados a las entidades en el CRM
  • Crear y enviar facturas

Intranet móvil

Esta aplicación es gratis para su intranet móvil y la red social privada. El flujo de actividad en su Smartphone no es diferente al de su computador, puede leer mensajes existentes, crear nuevos, participar en los debates y hacer "Like" los mensajes o comentarios.

Cualquier anuncio formal, tarea o invitación que pase por el flujo de actividad será visible en su Smartphone o Tablet. No importa qué tan lejos se encuentre de la oficina porque usted podrá interactuar con sus colegas como si estuviese en la oficina.

Flujos de trabajo en el móvil

Trabajar con flujos de trabajo en movimento es fácil con los aplicativos móviles de Bitrix24. Usted puede aprovar o denegar solicitudes, revisar el estatus de sus Flujos de Trabajo, comentarlos y mucho más. Si está buscando uma solución de administración de processos de negocio gratuita, estamos seguros que Bitrix24 lo impressionará.

¿Listo para probar?