Historia de la ONG iServe África

2 min de lectura
Anton Budon
7 de Septiembre de 2016
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Historia de la ONG iServe África
c8babe1e22a47fc982424d77b845b7ac.jpg

iServe África es una ONG internacional que tiene como objetivo el crear una generación de líderes de servicio a través de capacitación, tutoría, y equipar líderes emergentes para la transformación integral en África y más allá. iServe África ha estado operando desde 2007 y durante este período ha proporcionado un buen entrenamiento y tutoría a más de 150 jóvenes, desarrollado buenas relaciones con las partes interesadas y avanzado hacia el cumplimiento de sus compromisos.

Cómo ayuda Bitrix24

Harrison Mungai, el Director Ejecutivo de iServe África, dice: "Bitrix24 es una gran herramienta de colaboración. Cada día, el personal publica su lista de tareas pendientes en el flujo de actividad y esto ayuda a la creación de la rendición de cuentas. Veo lo que mi equipo hace cualquier día. También creamos tareas y eventos para la notificación de todo el mundo. El drive ha sido útil como una bóveda de documentos a la que todo el mundo necesita tener acceso, aun cuando estan fuera de las instalaciones.

Sin embargo, el drive y flujo de actividad no son las únicas herramientas de Bitrix24 utilizados por la organización. Los calendarios, gestión de documentos, HRMS y tareas son parte esencial de los procesos de organización. Sin duda hay más cohesión del equipo, más rápido acceso a los documentos y flujo continuo de trabajo con Bitrix24. Dado que somos una pequeña organización no lucrativa, no podíamos darnos el lujo de una intranet hecha a la medida y luego oímos de Bitrix24. Era justo lo que necesitábamos y nunca hemos mirado atrás".





Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis