Predictive Dialer

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Capturas de pantalla

La aplicación permite llamar automáticamente a los clientes usando una base precompilada de números telefónicos.

Caracteristicas

Con la aplicación Predictive Dialer se puede:

  • mantener una carga constante y proporcionada en los operadores;  
  • ajustar la frecuencia con la cual el sistema accede a la base de datos para recibir la lista de números y la cantidad de llamadas simultáneas en la línea;
  • iniciar/terminar el proceso de dialing automático;
  • seguir el progreso de la llamada.

Requisitos

  • Bitrix24: Nube o En Premisa con licencia activa;
  • FreePBX versión 13 o superiores.

Cómo funciona

Para un trabajo exitoso, debe seguir tres simples pasos:

  • crear una base de datos con números de teléfono usando un archivo .csv (máximo de 100,000 números);
  • establecer los parámetros necesarios (intervalo y número de líneas);
  • iniciar la marcación.

En caso de una conexión exitosa con el cliente, el sistema conectará a dicho cliente con la cola de los operadores. Si todos los operadores en la cola están ocupados, el script suspenderá automáticamente su trabajo y volverá a llamar después de un intervalo de tiempo establecido por el usuario. Si el cliente no está disponible u ocupado, su número se registra como no respondido y el script pasa al siguiente número. Después de alcanzar el último número teléfonico en la base de datos, el script finaliza su trabajo.

Lea más sobre la aplicación en nuestra web.

Precio

Actualmente se puede  comprar la aplicación por 3, 6 y 12 meses.

Aceptamos pagos con tarjeta y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles a pedido para los pagos a partir de 279 euros.

Periodo (meses)

Precio, euro

1

49

3

147

6

279 (-5%)

12

529 (-10%)

Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.

Versión 1
Aplicación para automatización de llamadas de base de datos de clientes

Realizamos el soporte en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:

1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).

2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.

La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.

Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, hora de Moscú (GMT + 3).

Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)

1. Instale la aplicación  Predictive Dialer en Bitrix24.

2. Cree un usuario AMI y active los permisos completos de lectura y escritura.

3. En la pestaña Settings en Predictive Dialer introduzca los datos:

  • Dirección de Asterisk;

  • Puerto AMI;

  • Login del usuario AMI;

  • Contraseña del usuario AMI.

Lea las instrucciones detalladas sobre cómo instalar, configurar y trabajar con la aplicación en nuestra web.

Las configuraciones de la red

Origen

Destino

Puerto

Protocolo

apd.informunity.ru

FreePBX

desde la pestaña de configuración de la aplicación, por defecto 5038

tcp

apd.informunity.ru

Browser

8081

wss

Browser

https://marketplace.informunity.ru/

443

https

* apd.informunity.ru (5.189.230.59)