Supervisor Panel

Bitrix24 Market
Supervisor Panel
informUnity
Gratis
Compras en la aplicación
Instalar
Capturas de pantalla
The app allows the supervisor to monitor and control the operators’ work in real-time mode.

With the Supervisor Panel you can:

  • check the operator’s status (occupied/free), his or her group or queue number;

  • assign or remove an operator to/from the queue;

  • put an operator on hold and back;

  • listen in, join, couch calls;

  • forward the call to another operator via interface;

  • get the call-center stats.

To learn more about how to work with the app, read a thorough guide on our website.

Requirements

  • Bitrix24: Cloud or Self-Hosted editions with active key license;

  • FreePBX v.13 onwards.

How it works

The app receives users’ and other info — about the queues, ongoing calls, etc. — from Bitrix24 and Asterisk and displays it in a real-time mode.

Price

At the moment, you can purchase the app for 3, 6, and 12 months.

We accept payments made via bank card and bank transfer. Closing documents are available upon request for payments starting from €279.

Period (months)

Price, €

1

49

3

147

6

279 (-5%)

12

529 (-10%)


To buy the app, text us in Chat, and we will contact you right back.

Versión 1
Aplicación de gestión de call center

Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:

1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).

2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.

La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.

Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, hora de Moscú (GMT + 3).

Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)

1. Instale la aplicacion Supervisor panel en Bitrix24. Durante la instalación es necesario dar el acceso a Empleados y a Bitrix24.Drive

  • La aplicación tiene un modo de demostración que funciona sin conectarse a su servidor PBX y le permite familiarizarse con las características del programa.

2. Cree un usuario AMI y active los permisos completos de lectura y escritura.

3.  En la pestaña Settings en Supervisor Panel introduzca los datos:

  • Direccion de FreePBX en formato free.pbx.host:5038;

  • Login del usuario AMI;

  • Contraseña del usuario AMI

Lea las instrucciones detalladas sobre cómo instalar, configurar y trabajar con la aplicación en nuestra web.

Las configuraciones de la red

Origen

Destino

Puerto

Protocolo

https://acp.informunity.ru

FreePBX

desde la pestaña de configuración de la aplicación, por defecto 5038

tcp

https://acp.informunity.ru

Browser

8081

wss

Browser

https://marketplace.informunity.ru/

443

https

Posibles problemas y soluciones

  • Cuando aparece el mensaje "Error al conectarse a AMI": el sistema no puede establecer una conexión con el servidor FreePBX especificado. Compruebe que el host y el puerto especificados sean correctos: si el host es accesible desde el exterior o si el puerto está abierto.

  • Cuando aparece el mensaje "Error de autorización AMI": la conexión se estableció, pero la autorización falló. Verifique la exactitud de login y contraseña ingresados, así como la configuración de permisos para el usuario AMI especificado.