Producto
Supervisor Panel
Gratis
Compras en la aplicación

Supervisor Panel

Una herramienta de gestión de call center integrada con Bitrix24 y Asterisk. Ofrece control total sobre las llamadas y el trabajo del operador en tiempo real.

Instalar
Gratis
Compras en la aplicación
  • Evaluación
    No hay evaluaciones
  • Instalaciones
    2222
  • Desarrollador
    informUnity
Descripción

Por qué nos eligen:

La aplicación fue desarrollada por el equipo de InformUnity, especializado en Asterisk y Bitrix24 desde 2017.

Conocemos cómo funcionan los procesos en los centros de contacto: desde operadores saturados hasta llamadas sin respuesta. Por eso, creamos una herramienta que ayuda a los gerentes a tener una visión completa y a gestionar sus centros de contacto en tiempo real.

Características principales

  • Gestión de colas y estados: puedes añadir o eliminar agentes de la cola, pausar llamadas y continuarlas.

  • Control de calidad: un supervisor puede escuchar las llamadas en directo y realizar susurros.

  • Gestión de llamadas: puedes desviar manualmente las llamadas entrantes a un agente seleccionado, optimizando así la carga de trabajo general.

  • Las estadísticas están a un solo clic: puedes encontrar rápidamente los datos principales, como el número de llamadas, el tiempo de espera, la duración de las llamadas y otros datos para un análisis más profundo.

  • Gestión flexible de permisos: puedes crear roles (p. ej., administrador, supervisor, agente) y establecer permisos de acceso para cada uno, de modo que solo tengan acceso a las herramientas necesarias.

Para quién

El panel de supervisor es ideal para empresas que realizan llamadas regularmente:

  • Centros de llamadas de diferentes tamaños

  • Empresas de soporte técnico

  • Departamentos de ventas de telemarketing

Lee más sobre la aplicación en la guía del uso en nuestra web.

Requerimientos

  • Bitrix24: versión en la nube o en caja con licencia y suscripción activas al marketplace;

  • FreePBX, como mínimo, versión 13.

Cómo funciona la aplicación

La aplicación obtiene información de Bitrix24 y Asterisk sobre sus usuarios, colas, llamadas activas, etc., y la muestra en un panel de control en tiempo real.


Precio

Actualmente, puedes adquirir la aplicación por 3, 6 y 12 meses.

Aceptamos pagos con tarjeta bancaria y transferencia bancaria. Los documentos de cierre están disponibles previa solicitud para pagos a partir de 279 €.

Periodo, meses

Precio, euro

1

49

3

147

6

279 (-5%)

12

529 (-10%)

Para comprar la aplicación, escríbanos a nuestro chat y contactaremos con usted en breve.


Echa un vistazo a nuestras otras aplicaciones:

Evaluación
0 /5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
¡No hay reseñas!

Más aplicaciones

Asterisk Integration Recommended Gratis

Direct integration of Bitrix24 & Asterisk via Bitrix24 REST API

(1)
(12208)
Importación desde Excel Gratis

Aplicación para cargar datos de Excel a su CRM

(4)
(3138)
Call Center Wizard Gratis

Aplicación para optimizar el trabajo del call center

(0)
(6458)
Onboarding&offboarding Gratis

Automated HR onboarding and offboarding processes

(0)
(594)
Consultor GPT Gratis

Chatbot de IA para empresas: se comunica con los clientes 24/7 y completa el CRM. Sin plantillas, con diálogo en vivo.

(0)
(257)
Monitor24 Gratis

The app displays brief reports based on Bitrix24 data

(0)
(1876)
Predictive Dialer Gratis

Aplicación para automatización de llamadas de base de datos de clientes

(0)
(1458)
Redsys Gratis

Aplicación para conectar el sistema de pago Redsys con la Tienda Online en Bitrix24

(0)
(127)
Mitto SMS Gratis

Messaging app for sending SMS in one click automatically from Bitrix24

(0)
(575)
BiLoop Gratis

La aplicación permite sincronizar las compañías desde BiLoop con Bitrix24

(0)
(55)