Bitrix24: Integrar Bitrix24 con otras herramientas

Bitrix24 para RRHH

Integrando Bitrix24 con otras herramientas

Bitrix24 viene con una API abierto, por lo que es fácil de personalizar e integrarla con las redes sociales, sistemas de información de recursos humanos y otras soluciones de gestión de nómina que pueden estar siendo utilizados por su compañía (recomendamos el uso de servicios de nuestros socios para este propósito).
  • Disponibilidad del código fuente

    Debido a que Bitrix24 viene totalmente equipado con su propio CMS (Content Management System), hay un amplio abanico de posibilidades de branding. Usted puede insertar su logo, utilizar los colores institucionales o dar a su intranet su propia personalidad y Look & Feel.

    Además, toda la estructura del proyecto de intranet se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa. Debido a que Bitrix24 incluye el código fuente, no hay prácticamente ningún límite a lo que pueda hacer con él.

  • Requisitos del producto

    Estamos seguros que su departamento de IT apreciará la versión Self-Hosted de Bitrix24. Bitrix24 se ejecuta en las siguientes plataformas/servidores: Unix, Linux, Sun/Solaris, HP-UX, Windows Server 2003/2008, Windows XP/Vista/7, Windows NT. Las siguientes bases de datos son compatibles: MySQL, Oracle 10, OracleXE, MSSQL y MSSQL Express. Una lista completa de requerimientos está disponible.

2 000 000+
organizaciones
ya están utilizando Bitrix24