Sistema de administración de Recursos Humanos
con un toque más humano

Obtén lo mejor de tu equipo con Bitrix24
Más de 30 herramientas, incluido CRM gratuito
DESPLÁZATE HACIA ABAJO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Transforma la manera en que administras a tu equipo
Bitrix24 está diseñado para integrarse completamente en tus procesos empresariales y para ayudarte a tomar las decisiones correctas en el departamento de Recursos Humanos.
hr-scheme
recruitment
Reclutamiento
Encuentra, evalúa y contrata a las personas adecuadas con ayuda de la base de datos de currículums. Programa entrevistas y califica a los candidatos fácilmente.
hr
Administración de registros y formularios de Recursos Humanos
Reduce la carga de trabajo y optimiza el flujo de trabajo para administrar tus Recursos Humanos con formularios personalizables y procesos comerciales automatizados.
payroll
Administración de nóminas y horas de trabajo
Haz un seguimiento de las horas de trabajo con ayuda del reloj registrador online. Navega fácilmente a través de múltiples tarifas de pago. Garantiza los pagos y el cálculo de los impuestos de manera puntual para cada periodo.
culture
Cultura y compromiso
Incorpora a tus nuevos empleados, fomenta las interacciones casuales y promueve la cultura con nuestro sistema de intranet social que incluye likes, comentarios, insignias y más.
analytics
Datos y análisis de personal
Analiza los datos de Recursos Humanos y haz revisiones de desempeño para ver el impacto que causa en tu negocio el desempeño de tus empleados.
remote-work
Ideal para trabajar a distancia
Comunícate con tu equipo mediante chats o videollamadas, trabaja con documentos y proyectos, utiliza el reloj registrador online para iniciar/concluir tu jornada laboral y más herramientas para la colaboración online.
Bitrix24
Reclutamiento
Busca, acumula y almacena todos los datos de los candidatos en un solo lugar. Utiliza una puntuación para reducir los sesgos y garantizar la contratación adecuada. Mantén a tus empleados informados sobre las oportunidades de crecimiento y avances profesionales disponibles en tu empresa.
success-icon
Entrevistas de trabajo online mediante videollamadas y conferencias en Bitrix24 HD
success-icon
Herramientas integradas para obtener la selección previa y la puntuación de los solicitantes
success-icon
Bolsa de trabajo interna que registra las ofertas de trabajo actuales en tu empresa
Bitrix24
Administración de registros y formularios de Recursos Humanos
Elimina los procesos de aprobación burocrática y da varios pasos implementando la automatización robótica de procesos de Bitrix24. Deja que las máquinas hagan todo el trabajo pesado y concéntrate en lo que realmente importa - Las personas.
success-icon
Automatización de los procesos rutinarios de Recursos Humanos (permisos laborales, viajes de negocios, etc.)
success-icon
Formularios de Recursos Humanos personalizables (solicitudes de transferencia, solicitudes de capacitación, quejas, etc.)
success-icon
Un solo almacenamiento online para todos tus registros de Recursos Humanos, con permisos de acceso personalizables
Bitrix24
Administración de las nóminas y horas de trabajo
Genera nóminas y administra fácilmente las licencias. Paga a tus empleados a tiempo y con precisión gracias a nuestro sencillo registro personalizado del tiempo.
success-icon
Haz un seguimiento de las horas de trabajo y administra los turnos con el reloj registrador desde un teléfono inteligente o una computadora de escritorio
success-icon
Calcula salarios, bonificaciones e impuestos utilizando nuestras soluciones integradas de terceros
success-icon
Administra fácilmente el tiempo libre remunerado, las bajas por enfermedad y las ausencias
Bitrix24
Cultura y compromiso
Fomenta las interacciones sociales dentro de tu equipo de forma natural y vinculada a tu trabajo. Estimula el compromiso de los empleados e impulsa el crecimiento de la organización utilizando nuestras herramientas de comunicación.
success-icon
Noticias, intranet social con chats, publicaciones, comentarios, acciones y likes
success-icon
Insignias de agradecimiento, felicitaciones y elogios a los colegas.
success-icon
Base de conocimientos online, sistema de aprendizaje electrónico/capacitación y administración de ideas
Bitrix24
Datos y análisis de personal
Analiza los datos proporcionados por Recursos Humanos para obtener información y brindar oportunidades de crecimiento profesional a los empleados que tengan mejor desempeño.
success-icon
Informes de desempeño de los empleados y KPI fáciles e intuitivos
success-icon
Directorio de empleados centralizado con capacidad de búsqueda para obtener acceso rápido a los datos de los empleados
success-icon
Cambios en el personal/cronograma de los empleados para mostrar todos los cambios de personal en la empresa
Bitrix24
Optimización del trabajo a distancia
Con Bitrix24, tú y tu equipo pueden cambiar fácilmente al trabajo a distancia y permanecer así durante el tiempo que lo necesiten sin comprometer su eficiencia y productividad. Utiliza nuestra aplicación móvil para trabajar sobre la marcha y mantente siempre actualizado sobre cualquier actividad reciente con ayuda de las notificaciones.
success-icon
Comunícate con tu equipo mediante chat, videollamadas o videoconferencias (de hasta 24 participantes)
success-icon
Administra las horas de trabajo, los descansos y el tiempo libre remunerado con ayuda de un reloj registrador online
success-icon
Almacena y administra tus documentos y archivos en el almacenamiento en la nube de Bitrix24 con permisos de acceso personalizables

FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, USD 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, USD 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, USD 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de USD 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.
Más de 1,000,000 historias de éxito en todo el mundo
Esa es exactamente la cantidad de empresas grandes y pequeñas que han utilizado Bitrix24 para administrar sus recursos humanos y mejorar sus procesos empresariales.
hr-bottom
"Al principio, yo era escéptico sobre el uso de un CRM para mi firma porque nunca sentimos realmente la necesidad de usar uno, hasta que decidimos utilizar la versión de 30 días de prueba de Bitrix24. Un mes fue suficiente para darnos cuenta de lo útil que puede ser. Supongo que el verdadero factor decisivo para nosotros fue el factor todo en uno. Con Bitrix24 ya no es necesario utilizar otros servicios o aplicaciones, tiene todo lo que necesitamos".

Elizabeth Simms, Optima Talent Group
¿Listo para comenzar?
Tu camino hacia el éxito con Bitrix24 se encuentra aquí. Obtén acceso gratuito a la plataforma de administración de recursos humanos líder en el mundo, con más de 30 herramientas comerciales disponibles.