Sistema de administración de Recursos Humanos
con un toque más humano

Obtenga lo mejor de su equipo con Bitrix24
Más de 30 herramientas, incluido CRM gratuito
DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Transforme la manera en que administra a su equipo
Bitrix24 está diseñado para integrarse completamente en sus procesos empresariales y para ayudarlo a tomar las decisiones correctas en el departamento de Recursos Humanos.
Reclutamiento
Encuentre, evalúe y contrate a las personas adecuadas con ayuda de la base de datos de currículums. Programe entrevistas y califique a los candidatos fácilmente.
Administración de registros y formularios de Recursos Humanos
Reduzca la carga de trabajo y optimice el flujo de trabajo para administrar sus Recursos Humanos con formularios personalizables y procesos comerciales automatizados.
Administración de nóminas y horas de trabajo
Haga un seguimiento de las horas de trabajo con ayuda del reloj registrador online. Navegue fácilmente a través de múltiples tarifas de pago. Garantice los pagos y el cálculo de los impuestos de manera puntual para cada periodo.
Cultura y compromiso
Incorpore a sus nuevos empleados, fomente las interacciones casuales y promueva la cultura con nuestro sistema de intranet social que incluye likes, comentarios, insignias y más.
Datos y análisis de personal
Analice los datos de Recursos Humanos y haga revisiones de desempeño para ver el impacto que causa en su negocio el desempeño de sus empleados.
Ideal para trabajar a distancia
Comuníquese con su equipo mediante chats o videollamadas, trabaje con documentos y proyectos, utilice el reloj registrador online para iniciar/concluir su jornada laboral y más herramientas para la colaboración online.
Reclutamiento
Busque, acumule y almacene todos los datos de los candidatos en un solo lugar. Utilice una puntuación para reducir los sesgos y garantizar la contratación adecuada. Mantenga a sus empleados informados sobre las oportunidades de crecimiento y avances profesionales disponibles en su empresa.
Entrevistas de trabajo online mediante videollamadas y conferencias en Bitrix24 HD
Herramientas integradas para obtener la selección previa y la puntuación de los solicitantes
Bolsa de trabajo interna que registra las ofertas de trabajo actuales en su empresa
Administración de registros y formularios de Recursos Humanos
Elimine los procesos de aprobación burocráticos y de varios pasos implementando la automatización robótica de procesos de Bitrix24. Deje que las máquinas hagan todo el trabajo pesado y concéntrese en lo que realmente importa - Las personas.
Automatización de los procesos rutinarios de Recursos Humanos (permisos laborales, viajes de negocios, etc.)
Formularios de Recursos Humanos personalizables (solicitudes de transferencia, solicitudes de capacitación, quejas, etc.)
Un solo almacenamiento online para todos sus registros de Recursos Humanos, con permisos de acceso personalizables
Administración de las nóminas y horas de trabajo
Genere nóminas y administre fácilmente las licencias. Pague a sus empleados a tiempo y con precisión gracias a nuestro sencillo registro personalizado del tiempo.
Haga un seguimiento de las horas de trabajo y administre los turnos con el reloj registrador desde un teléfono inteligente o una computadora de escritorio
Calcule salarios, bonificaciones e impuestos utilizando nuestras soluciones integradas de terceros
Administre fácilmente el tiempo libre remunerado, las bajas por enfermedad y las ausencias
Cultura y compromiso
Fomente las interacciones sociales dentro de su equipo de forma natural y vinculada a su trabajo. Estimule el compromiso de los empleados e impulse el crecimiento de la organización utilizando nuestras herramientas de comunicación.
Noticias, intranet social con chats, publicaciones, comentarios, acciones y likes
Insignias de agradecimiento, felicitaciones y elogios a los colegas.
Base de conocimientos online, sistema de aprendizaje electrónico/capacitación y administración de ideas
Datos y análisis de personal
Analice los datos proporcionados por Recursos Humanos para obtener información y brindar oportunidades de crecimiento profesional a los empleados que tengan mejor desempeño.
Informes de desempeño de los empleados y KPI fáciles e intuitivos
Directorio de empleados centralizado con capacidad de búsqueda para obtener acceso rápido a los datos de los empleados
Cambios en el personal/cronograma de los empleados para mostrar todos los cambios de personal en la empresa
Optimización del trabajo a distancia
Con Bitrix24, usted y su equipo pueden cambiar fácilmente al trabajo a distancia y permanecer así durante el tiempo que lo necesite sin comprometer su eficiencia y productividad. Utilice nuestra aplicación móvil para trabajar sobre la marcha y manténgase siempre actualizado sobre cualquier actividad reciente con ayuda de las notificaciones.
Comuníquese con su equipo mediante chat, videollamadas o videoconferencias (de hasta 24 participantes)
Administre las horas de trabajo, los descansos y el tiempo libre remunerado con ayuda de un reloj registrador online
Almacene y administre sus documentos y archivos en el almacenamiento en la nube de Bitrix24 con permisos de acceso personalizables
Más de 1,000,000 historias de éxito en todo el mundo
Esa es exactamente la cantidad de empresas grandes y pequeñas que han utilizado Bitrix24 para administrar sus recursos humanos y mejorar sus procesos empresariales.
"Al principio, yo era escéptico sobre el uso de un CRM para mi firma porque nunca sentimos realmente la necesidad de usar uno, hasta que decidimos utilizar la versión de 30 días de prueba de Bitrix24. Un mes fue suficiente para darnos cuenta de lo útil que puede ser. Supongo que el verdadero factor decisivo para nosotros fue el factor todo en uno. Con Bitrix24 ya no es necesario utilizar otros servicios o aplicaciones, tiene todo lo que necesitamos".

Elizabeth Simms, Optima Talent Group
¿Listo para comenzar?
Su camino hacia el éxito con Bitrix24 se encuentra aquí. Obtenga acceso gratuito a la plataforma de administración de recursos humanos líder en el mundo, con más de 30 herramientas comerciales disponibles.