Base de conocimientos

Un solo lugar para que usted almacene todo su conocimiento y sabiduría empresarial, Bitrix24 Knowledge Base puede ser fácilmente editado y ampliado por todos los miembros de su equipo.
Centro multimedia de conocimiento empresarial

Cualquier tipo de información se verá bien en su base de conocimientos de Bitrix24: Instrucciones, artículos, listas de verificación, documentación o cualquier otro tipo de contenido.

  • Mantenga sus conocimientos organizados y fácilmente accesibles dentro de la empresa
  • Ahorre tiempo y recursos en la formación de nuevos empleados
  • Comparta su experiencia con sus colegas de manera sencilla y atractiva.
  • Encuentre cualquier información que necesite en cuestión de segundos
Que el conocimiento le acompañe

La gente va y viene, pero el conocimiento debe permanecer dentro de su empresa. No importa si se trata de guías de trabajo, listas de control, o manuales, siempre podrá almacenarlos y acceder a ellos en su Base de conocimientos de Bitrix24. Cree todo el contenido que necesite y organícelo de la manera más intuitiva.

EMPEZAR GRATIS

Fácil de crear, editar y compartir

La belleza de la Base de conocimientos de Bitrix24 reside en su sencillez y enfoque basado en plantillas. Cualquiera puede crear una base de conocimientos en Bitrix24. Simplemente elija una plantilla y comience a llenarla con artículos, imágenes, videos o cualquier tipo de contenido. Edítela sobre la marcha y vea al instante los cambios aplicados. No es necesario tener conocimientos de programación.

Configuración de permisos personalizable

Puede restringir el acceso a información específica mediante la configuración de permisos, ya sea para una base de conocimientos específica o para todas a la vez.

EMPEZAR GRATIS

Búsqueda de información

Toda su información empresarial estará a solo unos clics de distancia en su Base de conocimientos de Bitrix24. Y será más fácil aún si utiliza nuestra búsqueda inteligente que le permitirá encontrar una página o documento en cuestión de segundos.

Comparta sus conocimientos con usuarios externos

Cree una hermosa página web llena de contenido, habilite el acceso a usuarios externos y comparta esta página con sus socios o contratistas, quienes podrán acceder a su contenido sin tener que entrar a su portal de Bitrix24, ya que la página se almacena en el dominio .bitrix24.wiki.

EMPEZAR GRATIS

Datos útiles siempre a mano

Integre y capacite a sus nuevos empleados permitiéndoles buscar las preguntas más comunes en su Base de conocimientos. Incluso puede incluir algunos artículos en los módulos correspondientes, como el CRM - Por ejemplo, cómo trabajar con prospectos y negociaciones.

Discuta los artículos por medio del chat

Puede crear un chat separado para cada Base de conocimientos y discutir varios asuntos relacionados con ellos. Posteriormente podrá encontrar fácilmente el historial de mensajes, ya que el historial del chat se adjunta al artículo al que pertenece.

EMPEZAR GRATIS

Base de conocimientos independiente para cada proyecto

Cree una base de conocimientos con sus propias reglas, algoritmos y más información importante dentro de un grupo de trabajo. Todos los que participen en el proyecto tendrán acceso a esta Base de conocimientos y podrán editar, compartir y discutir su contenido.

Disponible en la versión de escritorio o móvil

Puede acceder a su Base de conocimientos de Bitrix24 desde cualquier dispositivo y lugar, ya sea en la oficina, en casa o mientras viaja.

EMPEZAR GRATIS


Más de 9,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios