Automatización Robótica de Procesos (beta)

Haga más cosas en menos tiempo con la ARP. Automatice cualquier proceso comercial estándar (aprobación de documentos, solicitudes de compra, informes de gastos, etc.) y ahorre hasta un 80% de tiempo en completar sus tareas de rutina. La configuración de la ARP es súper fácil y toma menos de 30 minutos. No es necesario tener conocimientos de codificación.
Deje que las máquinas se encarguen de las tareas rutinarias por usted

Cuando decimos "robots", en realidad nos referimos a algoritmos predefinidos que se pueden configurar, personalizar y ejecutar para automatizar un proceso empresarial estándar. Una vez que los configure, los robots llevarán un documento a lo largo de todas las etapas de aprobación, asignarán tareas, enviarán correos electrónicos o le notificarán sobre una fecha límite cercana.

  • Fáciles de configurar, no es necesario tener conocimientos de codificación
  • Todas las etapas del proceso se muestran en un solo panel
  • Amplia selección de robots predeterminados para procesos comunes
  • Apruebe pagos directamente desde su smartphone
Robots en los que puede confiar

Cuando se trata de completar tareas y operaciones rutinarias, a veces los humanos pueden cometer errores. Los robots, por el contrario, son 100% precisos y predecibles. Una vez que configure un proceso automatizado, puede estar seguro de que se ejecutará exactamente de la manera que desee.

Empezar gratis

Empleados a cargo de los robots

Monitorear un proceso comercial automatizado es realmente sencillo ya que todos los detalles se muestran en un solo panel. Puede ver claramente en qué etapa se encuentra el proceso a medida que avanza por el canal hasta su finalización. Si surge algo que retrase el proceso, usted lo sabrá inmediatamente y podrá actuar en consecuencia.

La configuración toma menos de 30 minutos

Con nuestro editor visual intuitivo, simplemente tiene que enumerar todas las etapas por las que debe pasar un documento, qué debe suceder en cada etapa y quién es la persona responsable. El resto dependerá de los robots. No es necesario tener conocimientos de codificación, todo es tan sencillo como crear un perfil en las redes sociales.

Empezar gratis

Muchos robots para elegir

Hay muchas cosas que puede hacer con los robots: Mover los procesos automáticamente a través del canal, enviar notificaciones, cambiar los campos del proceso, solicitar información adicional o enviar recordatorios sobre las tareas atrasadas y los documentos rechazados. Constantemente añadimos nuevas funciones a nuestros robots y muy pronto serán capaces de enviar mensajes de texto a sus clientes, coordinar procesos con las tareas y el CRM, y mucho más.

Inicio automático para procesos empresariales

El siguiente nivel de automatización es cuando un proceso se inicia por sí solo después de que se concluye otro proceso o de acuerdo con un programa. Esto puede ser útil para pagar tarifas recurrentes, por ejemplo, las facturas mensuales de Internet.

Empezar gratis

Discusiones rápidas en el chat

Cree un chat para todos los involucrados en el proceso, y discutan y resuelvan rápidamente cualquier problema que surja.

Funciona para cualquier negocio. Su negocio

No importa a que se dedique su empresa, puede utilizar la ARP para lograr sus objetivos más rápidamente. Incluso puede automatizar fácilmente los procesos complejos de varias etapas con ayuda de nuestro editor visual intuitivo.

Empezar gratis

Fácil de monitorear y supervisar

Toda la actividad relacionada con el proceso (etapas de aprobación, supervisores, etc.) se guarda y se almacena en un solo panel. No es necesario abrir todas las etapas de un proceso para ver los detalles y el historial. Todo puede verse desde el panel de control.


Más de 9,000,000+ organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puede crear sus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios