Herramientas
Precios
En Premisa
Soluciones
Partners
Apps
Blog
Soporte
compartir
Blogs
Compartir esta página
la
America
United States (English)
América Latina (Español)
Brasil (Português)
Europa
Europe (English)
Deutschland (Deutsch)
France (Français)
Polska (Polski)
Italia (Italiano)
Asia
India (English)
India (हिन्दी)
Türkiye (Türkçe)
中国 (简体中文)
台灣 (繁體中文)
Indonesia (Bahasa Indonesia)
Malaysia (Bahasa Melayu)
ประเทศไทย (ภาษาไทย)
Việt Nam (Tiếng Việt)
日本 (日本語)
Herramientas
Volver al blog
Cómo Configurar el Menú Principal de Bitrix24 y por qué Debería Hacerlo
Solo un pequeño consejo sobre cómo ajustar su Bitrix24 y hacer que haga maravillas por usted.
Eliminar la Base de Conocimiento
Ahora tiene la opción de eliminar las bases de conocimiento que ya no necesita para sus grupos o proyectos.
Acciones: Drive
Aquí les estamos presentando las instrucciones del uso de acciones relacionadas con Drive de Bitrix24 dentro de Flujos de Trabajo y Procesos de Negocios.
Acciones: Procesando Documento
Aquí les explicamos cómo trabajar con sus documentos dentro de Flujos de Trabajo y Procesos de Negocios.
Free. Unlimited. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Registrarse
Centro de notificaciones
Instrucciones para configurar las notificaciones en Bitrix24 para no perder lo más importante.
Integración con Twilio
Puede enviar los mensajes de texto a sus clientes directamente desde Bitrix24 usando la integración con Twilio
Cambiar el formato del nombre del cliente
Puede cambiar el formato predeterminado del nombre del cliente en su CRM.
¿Qué es Sales Center?
Sales Center de Bitrix24 le permite trabajar con el cliente y realizar ventas directamente desde el chat.
1
2
3
...
12
13
Siguiente