Herramientas

Bitrix24 se integra con Microsoft Office 365 para empresas

Alejandra Carrillo
20 de Mayo de 2016
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Bitrix24, una plataforma de colaboración en línea gratis, ha anunciado la integración con Office 365 para empresas.

Ahora las empresas que utilizan Office265 pueden integrar sus cuentas con Bitrix24 con el fin de editar documentos en línea y autorizar a los empleados en Bitrix24 con sus datos de acceso de Office 365. Antes de esto, Bitrix24 trabajó con MS Office y cuentas personales de Office 365.

“Microsoft es un líder indiscutible en herramientas de productividad de oficina, así que estábamos muy emocionados cuando anunciaron el acceso a la API para Office 365 en cuentas de empresa. Es importante que las empresas tengan un control total sobre los documentos, ya que los empleados van y vienen, pero el conocimiento tiene que ser acumulado. La capacidad de trabajar con Office 365 cuentas de negocio dentro de Bitrix24 fue una de las características más solicitadas con frecuencia. Nuestro equipo ha trabajado en estrecha colaboración con especialistas de Microsoft con el fin de asegurar que esta integración aporte un gran valor a las empresas que tienen que utilizar Bitrix24 y Office 365 a diario” – dijo Dmitry Davydov, director de marketing en Bitrix24.

Bitrix24 ha introducido recientemente una serie de otros cambios en su servicio en la nube, por lo que es gratis para un número ilimitado de usuarios de comunicación. También introdujo la integración de correo electrónico con las tareas, una nueva aplicación móvil, calendario de la empresa y chat bots.

“Tenemos una larga historia de asociación con la compañía Bitrix Inc. y hoy estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo nivel de colaboración y una gran integración tecnológica entre Bitrix24 y los servicios Microsoft Office 365. Proponemos a nuestros partners ISV la nueva generación de productos de Microsoft y plataformas con un enfoque especial en hacer a nuestros socios exitosos por nuestras tecnologías. El acceso a nuestras interfaces y servicios cloud para la ayuda a nuestros socios y generar sinergia de nuestras soluciones conjuntas y la prestación de servicios de negocio flexibles y eficientes para los clientes” – dijo Alexander Lozchechkin CEE Director de desarrollo de experiencia de Microsoft.


Hasta el momento, las integraciones de Bitrix24 con productos de Microsoft incluyen Office, Outlook, Exchange, Office 365, SharePoint y OneDrive. La compañía considera que la colaboración con Microsoft es una parte importante de la estrategia.

Sobre Bitrix24
Bitrix, Inc. (www.bitrix24.com) es el fabricante de la popular plataforma de colaboración Bitrix24. Más de 1.000.000 de empresas se han suscrito con el servicio desde su lanzamiento en abril del 2012. La compañía tiene su sede en Alexandría, Virgina y emplea más de 200 empleados distribuidos en seis oficinas en Kaliningrad, Moscow, Minsk, Kiev, Saint Petersburg y Almaty.
Gratis. Ilimitado. Online
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.