Herramientas

Integración avanzada y oficial de Instagram con Bitrix24: ¡conéctate ya!

Integración avanzada y oficial de Instagram con Bitrix24: ¡conéctate ya!
Alex Makarov
10 de Junio de 2021
Última actualización: 10 de Junio de 2021


Queridos usuarios,

!Hoy es un gran día para todos!


¿Vendes a través de las redes sociales? ¿Has promocionado tu Instagram y quieres llevar esas ventas a un nuevo nivel? Entonces Bitrix24 tiene una gran noticia para ti, que esperabas con ansia. ¡Incluso hay algo más!

Ahora nuestros clientes pueden conectar su cuenta de Instagram a su CRM con unos pocos clics. Sin acciones "sospechosas", constantes bloqueos y riesgo de perder permanentemente una cuenta con todos los suscriptores: esta es una integración extendida y completamente oficial.

Solo en Bitrix24: ahora tus clientes no necesitan salir de Instagram para hacer pedidos, y los gerentes no necesitan salir de su CRM. Nuestra integración respalda todo el ciclo de transacciones, desde la selección del producto hasta el pago. Responde a mensajes directos desde Bitrix24, muestra el producto en una foto y envía enlaces. Todo el historial de comunicaciones se guardará directamente en la tarjeta de ofertas de tu CRM.

Ahora también puedes aceptar el pago de pedidos directamente en tus MD. Genera el enlace CRM Payments y envíalo al cliente. El cliente puede pagar inmediatamente la compra online de una manera muy cómoda o elegir pagar en efectivo a un repartidor. Por cierto, la entrega del pedido puede organizarse directamente desde la transacción e incluirse en el recibo final.


instagram sales.png


¿Te gusta? ¡Pues no hemos terminado!

Los clientes que lancen anuncios de Instagram pronto tendrán aún más ventajas. Muy pronto les daremos la oportunidad de enviar datos sobre conversiones de CRM directamente a la red social. Esto lo ayudará a gastar su presupuesto de manera inteligente: la red social solo mostrará anuncios al público objetivo.

Y a finales de junio, abriremos otra forma genial de vender por chats. Podrás preparar una selección de productos y mostrarlos a los clientes en un formato nativo de la red social. Los clientes no tendrán que ir a ningún lado, podrán elegir sin dejar el chat.

IMPORTANTE: Por ahora, solo los propietarios de cuentas de Instagram con 10,000 a 100,000 suscriptores pueden conectar dicha integración.



Gratis. Ilimitado. Online.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
También te puede interesar
Desarrollo de Negocios
3 Conceptos para un mejor Marketing Digital
Novedades
Oferta Especial de PieSync
Novedades
Permisos de Acceso a las Tareas
Herramientas
Más sobre Company Pulse