Altiria Firma Online

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Altiria Firma Online
informUnity
Gratis
Compras en la aplicación
Instalar
Capturas de pantalla

La aplicación le permite firmar documentos electrónicos y realizar un seguimiento de todas las etapas de su procesamiento.

Cómo se ve?

Puede ver información sobre todos los documentos enviados para firmar y el estado de procedimiento en la interfaz principal de la aplicación. Cada documento también está disponible en las entidades de CRM correspondientes (Prospecto, Negociación, Contacto, Compañía).

Con la aplicación se puede

  • enviar documentos electrónicos para firmar a través de SMS / correo electrónico;

  • realizar un seguimiento de todo el proceso sin salir de su entorno Bitrix24.

Requisitos

  • Bitrix24: cualquier plan comercial en la nube o edición en premisa con una licencia válida.

  • Cuenta activa en Altiria.

¿Cómo funciona la aplicación?

  • El usuario genera el documento en Bitrix24, y lo firma en la aplicación.

  • La solicitud de firma se envía al destinatario a través del canal elegido: SMS o correo electrónico.

  • El estado del documento se muestra en la aplicación y en el CRM.

  • El usuario puede descargar el documento de Altiria una vez firmado.

Posibles estados:

  • no firmado: en este estado, el usuario puede ver el botón Firmar;

  • archivo no cargado (si por alguna razón el archivo no se cargó en Altiria Sign): el usuario visualizará los botones de Cargar archivo y Eliminar;

  • esperando la firma del cliente: el usuario tendrá los botones Verificar y Eliminar;

  • firmado: solo el botón Eliminar está activo.




Precio


La aplicación se está ejecutando en modo de prueba. La tarifa solo se cobra por el envío de solicitudes de firma, según tarifas de Altiria.

Versión 1
Aplicación de firma de documentos electrónicos en Bitrix24.

Realizamos nuestro módulo de soporte en el chat de Open Lines. Puede comunicarse con nosotros a través de:

  1. El chat directamente en su Bitrix24 (el enlace abre una ventana de chat en su Bitrix24).

  2. El chat en nuestro sitio informunity.es (el icono en la esquina inferior derecha abre un una ventana de chat). Después del inicio del cuadro de diálogo, ingrese su correo electrónico para que pueda recibir una notificación sobre nuestra respuesta y el historial de comunicaciones, incluso después de cerrar la pestaña con el chat de su navegador.

La primera forma es la más conveniente: siempre encontrará nuestra respuesta y el historial de comunicaciones en la ventana del chat de Bitrix24. Pero para que el enlace funcione en Bitrix24 On-Premise, deberá tener todos los módulos necesarios instalados, y el portal deberá establecer una conexión externa. En caso de que la primera opción no funcione, continúe con la segunda opción.

Tenga en cuenta que no proporcionamos soporte técnico por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta inmediata, espere a que le respondamos. Trabajamos de 9 am a 6 pm (GMT + 3), de lunes a viernes.

Nos preocupamos por sus comentarios. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas en el menor tiempo. Contáctenos:)

  1. Instale la aplicación Altiria Sign.

  2. Cree una cuenta en Altiriay recargue el importe correspondiente. Háganos saber en el chat si necesita ayuda.

  3. Establezca Sender ID para su cuenta. Vaya a Configuración de la cuenta - Settings -> SMS -> Senders. Las credenciales de dominio llegarán a su correo electrónico al registrarse.

  4. Complete la sección Contactos en Bitrix24. Esto es necesario para enviar una solicitud de firma utilizando la información de contacto especificada en CRM.

  5. Configure los permisos de acceso para los usuarios que trabajan con la aplicación. Entre en Market -> Instalado -> Altiria Firma Online y asigne los permisos a los usuarios, grupos y departamentos que necesitan trabajar con la app.
  6. En la página Altiria Perfil en Bitrix24 ingrese la información: Login, Contraseña, Dominio e Sender ID.

  7. Envíe un correo electrónico a Altiria (soporte@altiria.com) solicitando agregar la dirección de nuestro servidor como url de callback para su cuenta.