Altiria Sign

Bitrix24.Market
Altiria Sign
informUnity
Gratis
Compras en la aplicación
Instalar
Capturas de pantalla

The application allows you to sign electronic documents and track all stages of their processing.

What does it look like?

You can see information about all the documents sent for signature and the status of their readiness in the main interface of the application. Each document is also available in the CRM entities cards (lead, deal, contact and company).

With the app you can

  • send electronic documents for signature via SMS/email;
  • track the whole process without leaving your Bitrix24 environment.

Requirements

  • Bitrix24: any commercial Cloud plan or On-Premise edition with a valid license.
  • Active account at Altiria

How does the app work

  • The user generates the document in Bitrix24, signs it in the app.
  • The request for signature is sent to the recipient via the chosen channel - SMS/email.
  • The status of the document is displayed in the application and on the CRM card from which the document was generated.
  • The user can download the document from Altiria once it is signed.

Possible statuses:

  • not signed — in this status, the user sees the Sign button;
  • file not loaded (if for some reason the file was not uploaded to Altiria Sign) — the user sees the Upload file and Delete buttons;
  • waiting for client's signature — the user sees the Check and Delete buttons;
  • signed— only the Delete button is active.

Price

The application is running in test mode. The fee is only charged for sending requests for signature, according to the rates of Altiria.

Versión 1
Aplicación de firma de documentos electrónicos en Bitrix24.

Realizamos nuestro módulo de soporte en el chat de Open Lines. Puede comunicarse con nosotros a través de:

  1. El chat directamente en su Bitrix24 (el enlace abre una ventana de chat en su Bitrix24).

  2. El chat en nuestro sitio informunity.es (el icono en la esquina inferior derecha abre un una ventana de chat). Después del inicio del cuadro de diálogo, ingrese su correo electrónico para que pueda recibir una notificación sobre nuestra respuesta y el historial de comunicaciones, incluso después de cerrar la pestaña con el chat de su navegador.

La primera forma es la más conveniente: siempre encontrará nuestra respuesta y el historial de comunicaciones en la ventana del chat de Bitrix24. Pero para que el enlace funcione en Bitrix24 On-Premise, deberá tener todos los módulos necesarios instalados, y el portal deberá establecer una conexión externa. En caso de que la primera opción no funcione, continúe con la segunda opción.

Tenga en cuenta que no proporcionamos soporte técnico por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta inmediata, espere a que le respondamos. Trabajamos de 9 am a 6 pm hora de Moscú (GMT + 3), de lunes a viernes.

Nos preocupamos por sus comentarios. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas en el menor tiempo. Contáctenos:)

  1. Instale la aplicación Altiria Sign.

  2. Cree una cuenta en Altiriay recargue el importe correspondiente. Háganos saber en el chat si necesita ayuda.

  3. Establezca Sender ID para su cuenta. Vaya a Configuración de la cuenta - Settings -> SMS -> Senders. Las credenciales de dominio llegarán a su correo electrónico al registrarse.

  4. Complete la sección Contactos en Bitrix24. Esto es necesario para enviar una solicitud de firma utilizando la información de contacto especificada en CRM.

  5. Configure los permisos de acceso para los usuarios que trabajan con la aplicación. Entre en Market -> Instalado -> Altiria Firma Online y asigne los permisos a los usuarios, grupos y departamentos que necesitan trabajar con la app.
  6. En la página Altiria Perfil en Bitrix24 ingrese la información: Login, Contraseña, Dominio e Sender ID.

  7. Envíe un correo electrónico a Altiria (soporte@altiria.com) solicitando agregar la dirección de nuestro servidor como url de callback para su cuenta.